Motoristas policiales recuperan vehículos robados en un operativo preventivo

En un exitoso operativo preventivo llevado a cabo por los Motoristas de Emergencias Policiales en las últimas horas, se logró recuperar tres motocicletas denunciadas por robo y una bicicleta con la numeración suprimida en las ciudades de Orán y Capital.

POLICIALES11 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

En la localidad de Orán, se realizaron tres intervenciones por parte de las patrullas motorizadas. La primera ocurrió en las calles Uriburu y Paraguay, donde los efectivos, durante un patrullaje preventivo, observaron a un hombre conduciendo una motocicleta en una zona con poca iluminación. Ante esta situación, procedieron a detenerlo y solicitarle la documentación del vehículo. Sin embargo, el individuo de 45 años proporcionó datos contradictorios y no pudo demostrar la propiedad de la motocicleta, por lo que fue retenido.

Motoristas policia salta

En otro incidente, en la intersección de las calles Los Cedros y Egues, también en Orán, un grupo de motoristas detuvo a un joven de 24 años que conducía una motocicleta. Al realizar una verificación del vehículo a través de la Dirección Análisis de Seguridad, se descubrió que tenía un pedido de secuestro.

Además, en la zona de las calles Laprida y Corrientes, una patrulla motorizada identificó a un joven de 19 años que se encontraba estacionado en una motocicleta. Durante el interrogatorio, el sujeto proporcionó información contradictoria, lo que llevó a los agentes a investigar la propiedad del vehículo. Se descubrió que la motocicleta tenía una denuncia por robo.

La última intervención tuvo lugar en la calle De los Partidarios, en el macrocentro de la ciudad de Capital, donde una patrulla motorizada detuvo a un joven de 23 años que circulaba en dirección contraria en una bicicleta. Al inspeccionar la bicicleta, se encontró que la numeración del cuadro había sido mayormente suprimida. El individuo fue detenido.

Bicicleta secuestrada

En todos los casos, los sospechosos detenidos y los vehículos recuperados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales correspondientes para continuar con las investigaciones.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-16 104917

María tiene 63 años, sufre una enfermedad degenerativa hace tres décadas y quiere la eutanasia

El Expreso de Salta
NACIONALES16 de diciembre de 2025

María tiene 63 años, lleva casi tres décadas luchando contra una enfermedad terminal y quiere la eutanasia. Desde hace 7 años vive postrada en una cama, sin posibilidad de moverse ni realizar actividades básicas. El dolor, según contó, es permanente y se desplaza por todo su cuerpo. “Si no lo tenés en la pierna, lo tenés en el hombro, en la cabeza, en los huesos. Está en todos lados”, describió.