Motoristas policiales recuperan vehículos robados en un operativo preventivo

En un exitoso operativo preventivo llevado a cabo por los Motoristas de Emergencias Policiales en las últimas horas, se logró recuperar tres motocicletas denunciadas por robo y una bicicleta con la numeración suprimida en las ciudades de Orán y Capital.

POLICIALES 11 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

En la localidad de Orán, se realizaron tres intervenciones por parte de las patrullas motorizadas. La primera ocurrió en las calles Uriburu y Paraguay, donde los efectivos, durante un patrullaje preventivo, observaron a un hombre conduciendo una motocicleta en una zona con poca iluminación. Ante esta situación, procedieron a detenerlo y solicitarle la documentación del vehículo. Sin embargo, el individuo de 45 años proporcionó datos contradictorios y no pudo demostrar la propiedad de la motocicleta, por lo que fue retenido.

Motoristas policia salta

En otro incidente, en la intersección de las calles Los Cedros y Egues, también en Orán, un grupo de motoristas detuvo a un joven de 24 años que conducía una motocicleta. Al realizar una verificación del vehículo a través de la Dirección Análisis de Seguridad, se descubrió que tenía un pedido de secuestro.

Además, en la zona de las calles Laprida y Corrientes, una patrulla motorizada identificó a un joven de 19 años que se encontraba estacionado en una motocicleta. Durante el interrogatorio, el sujeto proporcionó información contradictoria, lo que llevó a los agentes a investigar la propiedad del vehículo. Se descubrió que la motocicleta tenía una denuncia por robo.

La última intervención tuvo lugar en la calle De los Partidarios, en el macrocentro de la ciudad de Capital, donde una patrulla motorizada detuvo a un joven de 23 años que circulaba en dirección contraria en una bicicleta. Al inspeccionar la bicicleta, se encontró que la numeración del cuadro había sido mayormente suprimida. El individuo fue detenido.

Bicicleta secuestrada

En todos los casos, los sospechosos detenidos y los vehículos recuperados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales correspondientes para continuar con las investigaciones.

Te puede interesar
Ciberseguridad

Desde Córdoba, vendía automóviles a través de una App y terminó estafando a salteños

El Expreso de Salta
POLICIALES 20 de abril de 2024

La Dirección General de Ciberseguridad, tras una importante tarea de investigación que inició el pasado mes de enero, detuvo en la provincia de Córdoba, a un hombre que estaría vinculado a diversas estafas. El delito consiste en captar a sus potenciales víctimas mediante aplicaciones de citas online, engañándolas para apoderarse de vehículos e importantes sumas de dinero. Era buscado en al menos tres provincias por denuncias similares. ¿Cómo hacía? Lo que sigue.

Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.