Robaba en comercios de la zona sudeste y fue detenido en barrio Calchaquí

La policía logró la aprehensión de una persona que estaría vinculada al menos a dos robos a importantes comercios de zona sudeste de la ciudad. Actuaba bajo la modalidad conocida como “Hombre Araña”.

POLICIALES 07 de enero de 2023 El Expreso de Sata
WhatsApp-Image-2023-01-06-at-10.49.42

El minucioso trabajo de los uniformados del Sector N° 6, en torno a denuncias registras por robo en comercios dedicados al rubro lácteos y supermercado de zona sudeste, en los que el causante ingresaba por altura a los locales para poder sustraer diversos elementos, permitió establecer la identidad del posible causante.

Luego de reunir elementos probatorios suficientes para que el Juzgado de Garantías N° 8 liberará la orden correspondiente, en la mañana de hoy se allanó un domicilio de barrio Calchaquí, donde se procedió a la detención del investigado, un hombre de 32 años y al secuestro de elementos que aportan a la causa.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal N° 6 y el Juzgado de Garantías N° 8.

Te puede interesar
seguridad Vial

A través de un control, Seguridad Vial recuperó dos motocicletas

El Expreso de Salta
POLICIALES 03 de febrero de 2024

Como resultado de la intensa labor preventiva que desarrollan a través de controles vehiculares permanentes, esta madrugada personal dependiente de la Dirección General de Seguridad vial recuperó una motocicleta con pedido de secuestro y otra con el número de motor adulterado. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

María Estrada - Prensa y Difusion de la Policia de Salta

Cuatro fallecidos por distintos hechos se dieron este fin de semana

El Expreso de Salta
POLICIALES 05 de febrero de 2024

La oficial María Estrada, encargada de prensa y difusión de la policía de Salta, proporcionó el informe policial de lo ocurrido el fin de semana en diversos casos, donde lamentablemente, 4 personas, terminaron encontrando la muerte. Todos los decesos se dieron en el interior de la provincia.

Lo más visto