Inés Liendo:" El gobierno esclaviza a los más postergados al regalar plata"

La referente del PRO en Salta, Inés Liendo ratificó una vez más sus intenciones de ser candidata a gobernadora en las próximas elecciones, "acompañando a los que quieren un cambio real en Salta"
FB_IMG_1671971851476

La dirigente del PRO, Inés Liendo anticipo que se ve "acompañando a todos los que quieren un cambio real en Salta", ratificando una vez más su voluntad de ser candidata para los comicios del año que viene. 

La joven se había venido de Buenos Aires para los comicios pasados exclusivamente para ser pre-candidata a diputada nacional con el aval de Patricia Bullrich, en tanto ahora buscará ser elegida para la gobernación, haciendo frente a Gustavo Sáenz y todo el aparato oficialista.

La abogada agregó “si soy candidata, quiero que la gente sepa qué voy a hacer y cuál va a ser mi equipo. Si algo nos enseñó la selección en estas semanas, es que los logros se alcanzan en equipo”.

"Tenemos la responsabilidad de pelear contra el atraso, y contra todos los que quieren que nada cambie en Salta. Y debemos decir la verdad. A los más postergados tenemos que explicarles que un Gobierno no los está ayudando cuando les regala plata, sino todo lo contrario, los esclaviza. Si repartir plata fuese el camino para derrotar la pobreza, hoy todos los argentinos seríamos ricos, porque no se hace otra cosa desde hace 20 años. Pero no es el camino. Cuanto más asistencialismo se promueve, más pobreza se genera”, explicó.

 “Estoy comprometida con Salta y me veo acompañando a todos los que quieren trabajar por un cambio real. La elección del año que viene va a ser entre lo nuevo, representado por todos los que queremos un cambio real, y la casta que nos viene gobernando desde hace años y quiere que todo siga igual”, finalizó.

“A mí me gustaría que el mismo patriotismo que todos expresamos por la selección, lo mostremos también para defender a los más pobres, nuestra obligación es con ellos”, cerró.

Te puede interesar