Inés Liendo:" El gobierno esclaviza a los más postergados al regalar plata"

La referente del PRO en Salta, Inés Liendo ratificó una vez más sus intenciones de ser candidata a gobernadora en las próximas elecciones, "acompañando a los que quieren un cambio real en Salta"

POLÍTICA 25 de diciembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
FB_IMG_1671971851476

La dirigente del PRO, Inés Liendo anticipo que se ve "acompañando a todos los que quieren un cambio real en Salta", ratificando una vez más su voluntad de ser candidata para los comicios del año que viene. 

La joven se había venido de Buenos Aires para los comicios pasados exclusivamente para ser pre-candidata a diputada nacional con el aval de Patricia Bullrich, en tanto ahora buscará ser elegida para la gobernación, haciendo frente a Gustavo Sáenz y todo el aparato oficialista.

La abogada agregó “si soy candidata, quiero que la gente sepa qué voy a hacer y cuál va a ser mi equipo. Si algo nos enseñó la selección en estas semanas, es que los logros se alcanzan en equipo”.

"Tenemos la responsabilidad de pelear contra el atraso, y contra todos los que quieren que nada cambie en Salta. Y debemos decir la verdad. A los más postergados tenemos que explicarles que un Gobierno no los está ayudando cuando les regala plata, sino todo lo contrario, los esclaviza. Si repartir plata fuese el camino para derrotar la pobreza, hoy todos los argentinos seríamos ricos, porque no se hace otra cosa desde hace 20 años. Pero no es el camino. Cuanto más asistencialismo se promueve, más pobreza se genera”, explicó.

 “Estoy comprometida con Salta y me veo acompañando a todos los que quieren trabajar por un cambio real. La elección del año que viene va a ser entre lo nuevo, representado por todos los que queremos un cambio real, y la casta que nos viene gobernando desde hace años y quiere que todo siga igual”, finalizó.

“A mí me gustaría que el mismo patriotismo que todos expresamos por la selección, lo mostremos también para defender a los más pobres, nuestra obligación es con ellos”, cerró.

Te puede interesar
10970-el-ejecutivo-ingresara-a-la-lesgislatura-un-proyecto-para-declarar-la-emergencia-en-el-transporte

El Grand Bourg enviará a la Legislatura un proyecto para declarar la emergencia del transporte

Francisco Rendon Rea
POLÍTICA 19 de febrero de 2024

La reunión fue encabezada por el ministro Ricardo Villada, en donde juntos a otros ministros, brindó un informe a los diputados del estado de la provincia, y se anunció la presentación de un proyecto para declarar la emergencia del transporte, además se bosquejó un panorama en general teniendo en cuenta las últimas medidas del Gobierno Nacional.

Sáenz llegando a Casa Rosada

Sáenz y el apriete de la Casa Rosada: "El problema son las formas, acá nadie tiene la verdad absoluta..."

POLÍTICA 24 de enero de 2024

"Yo voy a defender a muerte a los salteños, se enoje quién se enoje", respondió el gobernador Gustavo Sáenz a la velada amenaza de la Casa Rosada sobre que si no se aprueba la Ley Ómnibus, "los gobernadores la van a pasar peor". Y especifico que si el gobierno nacional "suspende las transferencias, muchos salteños dejarán de comer como los chicos desnutridos en el norte, o los paciente oncológicos se quedarán sin sus remedios". El gobernador advirtió: "yo no sé hasta dónde aguanta la gente, en tiempos de clases, muchos la van a pasar mal".

Lo más visto
Carnaval de Corrientes con fondos del estado nacional

¡Hay plata!: Milei le giró $1000 millones al gobernador Valdés para que haga el carnaval de Corrientes

18 de febrero de 2024

En un nuevo gesto contradictorio entre lo que tuitea y lo que hace, se conoció que el presidente Javier Milei le mandó un ATN mil millones de pesos al gobierno de la provincia de Corrientes para que realizara el famoso y convocante "carnaval de Corrientes". Milei viene de protagonizar un insólito escándalo mediático denunciando el derroche de algunas provincias con los festivales folklóricos, que son tan convocan tes como los festejos de carnaval, y se la agarró por el mismo tema con Lali Espósito. El dinero se lo envió a Valdez en plena negociación por la Ley Ómnibus. O sea, el viejo "toma y daca" de la casta política.

SALTA - Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel

Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel en el acto por la Batalla de Salta

SALTA 20 de febrero de 2024

Un grupo de manifestantes, claramente identificados con distintas organizaciones de los derechos humanos, realizaron una manifestación pacífica pero notoria en el acto realizado en la mañana de hoy, en repudio a la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, por su constante reivindicación de la dictadura militar, y del accionar de varios militares que fueron condenados por casos de lesa humanidad. Villarruel pudo observar a los manifestantes en el momento que pasaba vista de las tropas antes del desfile.