El portugués Pepe, tiró sospechas sobre Argentina por la eliminación ante Marruecos

DEPORTES 10/12/2022
El capitán del Seleccionado de Portugal, que erró un gol de cabeza en los minutos finales ante Marruecos, lanzó sospechas sobre favoritismo para Argentina en el Mundial de Qatar: "Que le den directamente el título a la Argentina", dijo.
Pepe culpó al árbitro argentino

Marruecos volvió a dar un batacazo y ahora su víctima fue el Portugal de Cristiano Ronaldo. El equipo africano ganó 1 a 0 y se metió en las semifinales de la Copa del Mundo. Facundo Tello fue el encargado de impartir justicia y tuvo un buen arbitraje, pero no para todos.

Por ejemplo, para Pepe, subcapitán del combinado europeo, quien arremetió contra el juez argentino. Lejos de tener la cabeza fría, el recio defensor mezcló absolutamente todo y relacionó la actuación del referí con lo sucedido entre Argentina y Países Bajos.

“Es inadmisible que un árbitro argentino nos pitara hoy después de lo que sucedió ayer, con (Lionel) Messi quejándose”, soltó el ex-Real Madrid y agregó: “Después de lo que vi hoy, le pueden dar ya el título a Argentina”.  Pero las sospechas con la que Pepe buscó justificar la eliminación de su equipo, pierden peso cuando se sabe que los árbitros han sido elegidos mucho antes de que Argentina eliminara a Países Bajos en los penales. Además, porque el seleccionado nacional podría haber quedado afuera. Además, el encuentro de Portugal contra Marruecos, casi no tuvo jugadas polémicas. De hecho, luego de los llamativos 10 minutos que adicionó Mateu Lahoz el viernes, Tello agregó 8 con un Portugal llenando de centros a Marruecos, pero evidentemente no les alcanzó

Te puede interesar