El portugués Pepe, tiró sospechas sobre Argentina por la eliminación ante Marruecos

El capitán del Seleccionado de Portugal, que erró un gol de cabeza en los minutos finales ante Marruecos, lanzó sospechas sobre favoritismo para Argentina en el Mundial de Qatar: "Que le den directamente el título a la Argentina", dijo.

DEPORTES 10 de diciembre de 2022
Pepe culpó al árbitro argentino

Marruecos volvió a dar un batacazo y ahora su víctima fue el Portugal de Cristiano Ronaldo. El equipo africano ganó 1 a 0 y se metió en las semifinales de la Copa del Mundo. Facundo Tello fue el encargado de impartir justicia y tuvo un buen arbitraje, pero no para todos.

Por ejemplo, para Pepe, subcapitán del combinado europeo, quien arremetió contra el juez argentino. Lejos de tener la cabeza fría, el recio defensor mezcló absolutamente todo y relacionó la actuación del referí con lo sucedido entre Argentina y Países Bajos.

“Es inadmisible que un árbitro argentino nos pitara hoy después de lo que sucedió ayer, con (Lionel) Messi quejándose”, soltó el ex-Real Madrid y agregó: “Después de lo que vi hoy, le pueden dar ya el título a Argentina”.  Pero las sospechas con la que Pepe buscó justificar la eliminación de su equipo, pierden peso cuando se sabe que los árbitros han sido elegidos mucho antes de que Argentina eliminara a Países Bajos en los penales. Además, porque el seleccionado nacional podría haber quedado afuera. Además, el encuentro de Portugal contra Marruecos, casi no tuvo jugadas polémicas. De hecho, luego de los llamativos 10 minutos que adicionó Mateu Lahoz el viernes, Tello agregó 8 con un Portugal llenando de centros a Marruecos, pero evidentemente no les alcanzó

Te puede interesar
gimnasia 1 rafaela 0

Gimnasia y Tiro no detiene su carnaval

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 18 de febrero de 2024

Con gol de Fabricio Rojas, Gimnasia y Tiro le ganó 1 a 0 a Rafaela y sigue sumando puntos importantes en la Primera Nacional. Los de Forestello están segundos en la zona B y ahora visitarán a Deportivo Madryn. Más de diez mil personas festejaron bajo la lluvia.

Mario Peña-ministro-de-Turismo-y-Deporte

“Ese compromiso con el béisbol es real que lo tuvimos y obviamente, lo tenemos que cumplir”

El Expreso de Salta
DEPORTES 05 de abril de 2024

Así lo manifestó el ministro de Turismo y Deporte, Mario Peña, tras el escándalo que se generó por una deuda económica que mantiene el funcionario con los directivos del béisbol, en la que se comprometió a colaborar para cubrir los gastos que le significó la organización del Torneo Sudamericano de béisbol U18, que se disputó el año pasado en la cancha de Popeye.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.