“Una Navidad para más personas”: EDESA recolecta donaciones para comedores comunitarios

SALTA 01/12/2022 Por El Expreso de Salta
Hasta el 16 de diciembre, en las oficinas comerciales de EDESA S.A ubicadas en Capital, Güemes, Cafayate, Metán, J. V. González, Tartagal y Orán se recibirán alimentos no perecederos, que serán entregados a comedores y merenderos para llevar a cabo cenas navideñas.
comunitria

Con el fin de continuar cerca de la comunidad a través de diferentes acciones y programas, EDESA S.A. puso a disposición en las sucursales principales una caja donde se recibirán donaciones de alimentos no perecederos hasta el 16 de diciembre. Lo recaudado se destinará a comedores, merenderos e instituciones solidarias locales y así lograr que más personas puedan tener una cena navideña.

 

Esta iniciativa se llevará a cabo en las oficinas comerciales de los distritos Capital, Güemes, Cafayate, Metán, J. V. González, Tartagal y Orán, donde tanto los usuarios como los colaboradores de la empresa y sus familias podrán acercar las donaciones. Vale destacar que la compañía realizará una donación de alimentos para reforzar lo recaudado.

 

“Estamos llevando adelante diferentes proyectos que nos acercan cada vez más a nuestra comunidad como la “Liga de la Energía” y el “Programa de Oficios”. En esta ocasión queremos llegar a los que menos tienen, a través de instituciones solidarias que todos los días trabajan por los vecinos y vecinas de los barrios, con mucho amor y esfuerzo, para lograr que puedan disfrutar juntos de una cena navideña”, expresó Jorge Salvano, Gerente General.

Te puede interesar