Luego de 25 años, Apolinario Saravia volverá a tener una sucursal bancaria

Después de que el gobierno provincial decretara en 1997 el cierre, finalmente Apolinario Saravia contará con una sucursal de Banco Macro, gestión que inició el senador provincual mandato cumplido Ernesto Ángel Gómez.

SALTA 30 de noviembre de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-11-30 at 05.48.49

El senador provincial mandato cumplido Ernesto Ángel Gómez celebró que finalmente su localidad tendrá sucursal bancaria gracias a una gestión que inició hace más de diez años. El dirigente de Apolinario Saravia explicó que en el año 1997 el gobierno provincial cerró la dependencia bancariaa través de un decreto.

"Desde el momento de asumir como senador provincial a fines del año 2011, cargo que me honrara una mayoria de ciudadanos del Dpto. de Anta, inicie los trámites para la reapertura de la sucursal bancaria, Expte. N° 90.22170/13, gestión que se concreta a partir del 01/12/2022", comapartió Gómez.

El ex legislador agradeció a Jorgelina Baso, Gerente Divisional Banco Macro, ya que será esta entidad bancaria la que llegará al pueblo. Así también manifestó su gratitud a Fernando Yarade, Juan Manuel Urtubey y Gustavo Sáenz, quien ya en su momento acompañó la iniciativa, debido a que se desempeñana como senador por capital.

El senador destacó las gestiones desde el 2013 hasta el 2019 "oportunidad en que dispusiera la reapertura del tan ansiado BANCO MACRO en nuestra localidad"." Con la satisfacción del deber cumplido y la felicidad de acercar a los vecinos un servicio necesario e imprescindible", concluyó Gómez.

Te puede interesar
Lo más visto