La Municipalidad y Aguas del Norte coordinan obras para avanzar con el plan de reparación de calles

El intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand y el titular del directorio de la empresa prestadora del servicio, Ignacio Jarsún, firmaron un convenio. Durante el encuentro se habló además sobre las factibilidades para las nuevas construcciones en la ciudad y la planta depuradora sur.

SALTA 11 de abril de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

La Municipalidad de Salta trabajará de manera coordinada con la empresa Aguas del Norte para avanzar en el Plan de Reparación de Calzadas iniciado por la comuna.

Con ese objetivo, esta mañana el intendente, Emiliano Durand, firmó un convenio con el presidente del directorio de la empresa prestadora del servicio de agua, Ignacio Jarsún.

Durante la reunión, el jefe comunal capitalino, hizo hincapié en la importancia de dar prioridad a los arreglos en las calles de mayor circulación de la ciudad, teniendo en cuenta el relevamiento realizado por profesionales del municipio y la solicitud de los vecinos.

Además, en el encuentro se acordó trabajar en conjunto para abordar la cuestión de las factibilidades para la construcción de nuevos edificios en la capital y se dialogó sobre la planta depuradora sur.

convenio-aguas-del-norte-2-2048x1153

En ese sentido, Ignacio Jarsún, sostuvo que “con el Intendente venimos trabajando desde el primer día, hablamos casi a diario por distintos temas que nos incumben, porque no hay mejor manera que trabajar en conjunto, así podemos optimizar recursos, más cuando son escasos como en los tiempos que estamos viviendo”.

El funcionario indicó que son muchos los temas a resolver como obras inconclusas, bacheo, la falta de agua en algunos barrios y otras cuestiones que requieren de un trabajo coordinado.

“Tenemos la voluntad de ir resolviendo las problemáticas que aquejan a la gente desde hace mucho tiempo”, finalizó Jarsún.

En la reunión, estuvo presente, además, el gerente de Legales de Aguas del Norte, Marcelo Cerdeyro.

Te puede interesar
11487-la-escuela-de-cadetes-del-servicio-penitenciario-celebro-su-xxiv-aniversario

La Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario celebró su XXIV aniversario

El Expreso de Salta
SALTA 29 de marzo de 2024

El acto se desarrollo el pasado miércoles 27 de marzo y fue presidido por el Ministro de Seguridad y Justicia y autoridades penitenciarias. Domínguez destacó el compromiso de las autoridades y formadores de la Institución quienes tienen una función clave que es la reinserción social de las personas privadas de la libertad y de servir a la patria.

Rita Guevara-Intendenta de Cafayate 1

Rita Guevara: “Para mi es una honra organizar los 50 años de la Serenata a Cafayate”

Gustavo Soriano
SALTA 09 de febrero de 2024

La intendenta de Cafayate presentó en la Usina Cultural, la tradicional “Serenata a Cafayate” en sus 50 años de vida, que dará comienzo este 21 de febrero hasta el sábado 24. La jefa comunal, dijo sentirse feliz, mas allá de todos los conflictos que tiene a diario y que todos se han flexibilizado por esta situación económica que vive el país, para que el festival sea haga realidad.

Lo más visto
gyesgrima mza 0 gimnasia y tiro 0

Gimnasia y Tiro fue a Mendoza por un punto y lo consiguió

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sigue metido entre los clasificados. El punto vale porque el Lobo estuvo más cerca. Maxi Ibañez sufrió fractura del peroné derecho y será intervenido durante la semana próxima.

e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.