Selección: Nicolás González desafectado por lesión, viaja Angelito Correa para reemplazarlo

De la tristeza que le generó quedar marginado de la lista de los 26 a la alegría de encontrar un hueco por la lesión de un compañero. Un repaso por la carrera del delantero surgido en San Lorenzo, su infancia y cómo logró sobreponerse a sus problemas de salud.

DEPORTES 17 de noviembre de 2022
Angelito Correa  y Scaloni

El delantero rosarino Ángel Correa, que se sumará de urgencia a la Selección argentina en el Mundial de Qatar en reemplazo del lesionado Nicolás González, tuvo su debut con la camiseta albiceleste en 2015 de la mano del DT Gerardo Martino y lleva 22 encuentros oficiales con tres tantos.

“Tengo una una tristeza enorme. Tenía la ilusión de poder participar. Fue un golpe muy duro”, dijo hace apenas unos días Correa, al llegar a Argentina, luego de quedar afuera del listado inicial de 26 convocados por el DT Lionel Scaloni. 

“Les deseo lo mejor a los chicos y a todo el cuerpo técnico, que sin dudas van a dar la vida para representar al país de la mejor manera. Vamos a estar alentando hasta el final de cada partido”, agregó entonces el atacante de Atlético de Madrid (España).

En aquellos días su esposa, Sabrina Di Marzio, escribió un extenso mensaje en sus redes sociales para apoyarlo:

“Jamás dudes la carrera que elegiste, nunca jamás te cuestiones de lo que sos y no sos capaz, y mucho menos dejes que las decisiones de otras personas influyan en tu estado de ánimo y en que te hagan pensar si sos o no sos capaz de cumplir algún objetivo”, publicó junto a una foto familiar.

“Vivo con vos y veo el trabajo diario que hacés y, siéndote sincera, no creo que nadie lo haga. Esa constancia para entrenar, para hacer 'fisio' 5 de 7 días. Para alimentarte como debés, para no salir a restaurantes y comer en casa", añadió.

"Sos una persona súper responsable, razonable y con muchísima cabeza. Siempre vamos a estar acá para vos, en las buenas en las malas y en las que toque. Siempre te vamos a acompañar acá o en donde sea. Para nosotras sos imprescindible”, cerró el mensaje, en el que también se veía una foto junto a sus hijas, Lola y Luz.

Te puede interesar
gimnasia 1 rafaela 0

Gimnasia y Tiro no detiene su carnaval

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 18 de febrero de 2024

Con gol de Fabricio Rojas, Gimnasia y Tiro le ganó 1 a 0 a Rafaela y sigue sumando puntos importantes en la Primera Nacional. Los de Forestello están segundos en la zona B y ahora visitarán a Deportivo Madryn. Más de diez mil personas festejaron bajo la lluvia.

Lo más visto
Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.