“Vamos a armar un frente nuevo sin Sáenz ni JxC”

El presidente del Partido de la Victoria Sergio “Oso” Leavy aseguró que desde su espacio armarán un nuevo frente electoral de cara al 2023, fuera de Juntos por Cambio y del esquema de Gustavo Sáenz. “Si hubiésemos estado con Gustavo, ya hubiéramos arreglado. No recibimos llamados. Estamos ideológicamente en veredas distintas, pero somos una oposición constructiva”. Además, aseguró que Franco Hernández Berni sería un buen candidato para intendente de Tartagal.

DE BUENA FUENTE 09 de noviembre de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-11-08 at 09.33.12

“Vamos a armar un frente nuevo”, confirmó Sergio “Oso” Leavy, presidente del Partido de la Victoria y senador nacional, al ser consultado por la estrategia electoral de su espacio en el 2023.

“El frente es un nombre de fantasía. Nosotros a nivel nacional salimos con Frente para la Victoria, después salimos por Unidad Ciudadana y también con el Frente de Todos. En Salta, tenemos que tener un frente salteño donde tengamos muchas coincidencias y se sumen otros partidos”, analizó el dirigente. “Estaríamos con el Frente de Todos y traeríamos a otros partidos de otras vertientes, cosa de hacerlo competitivo”, agregó.

Al ser consultado sobre una estrategia con Gustavo Sáenz o con Juntos por el Cambio, sostuvo: “Si hubiésemos estado con Gustavo, ya hubiéramos arreglado. No recibimos llamados. Estamos ideológicamente en veredas distintas, pero somos una oposición constructiva”.

Sobre Tartagal, aseguró que Franco Hernández Berni sería un buen candidato a intendente, “es un diputado que se preparó, que fue director de Tierras Fiscales e hizo un gran trabajo con la gestión con más de 3000 escrituras dominiales; fue Secretario de Gobierno tiene experiencia haciéndolo”. Al ser consultado sobre sus intereses afirmó que aún tiene mandato hasta 2025 y sostuvo que sería bueno “gestionar para toda la provincia”.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2023-12-14 a las 09.03.52_a34eed4d

“El gran tapón del PV se llama Sergio Napoleón Leavy”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 16 de diciembre de 2023

Críticamente, Iván Mizzau, aseguró que el presidente del Partido de la Victoria, Sergio ‘Oso’ Leavy, es “narcisista” y “no permite que nadie crezca en el espacio”. Lamentó que lo acusara de asumir en la secretaría provincial “como un pago, un trabajo contra él”. El oranense convocó al senador nacional a tener más diálogo con el gobierno provincial y buscar respuestas, “no es solo estar atrás de un micrófono, con un discurso en contra de”, sentenció.

IMG-20231222-WA0039

Camacho: “Terminar con las leyes de un plumazo es una falta de respeto a los poderes republicanos”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 22 de diciembre de 2023

“Voltear leyes de un de un plumazo me parece una falta de respeto a los otros poderes y al sistema republicano”, aseveró el Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas y Ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, en referencia al ‘decretazo’ de Javier Milei. Cuestionó la forma en que presentó estas medidas ya que “confunde y genera incertidumbre”, y anticipó un escenario de ajuste y recesión.

Lo más visto
AHYRE EN EL RELOJ DE LAS FLORES EN VIÑA DEL MAR

Ahyre debutó anoche en el concurso de la canción de Viña del Mar

INTERNACIONALES 26 de febrero de 2024

El conjunto se presentó en la primera noche del concurso que se desarrolla en la ciudad turística de Viña del Mar (Chile) e interpretó "Luna" un tema del Colo Vasconcello. Ayre representa al país en el Concurso de la Canción Latinoamericana que se desarrolla todos los años en el marco del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que reúne interpretes de primerísimo nivel.

CHUBUT Ignacio Torres le ganó la pulseada a Milei

Importante correctivo judicial a Milei, ordena devolver los fondos que le corresponden a Chubut

NACIONALES 27 de febrero de 2024

Una mala noticia para el presidente Javier Milei. El juez federal Nro. 1 de Rawson hizo lugar a la presentación del gobernador Ignacio Torres contra la retención indebida de 13.500 millones de pesos de parte del gobierno nacional, y ordenó la inmediata restitución de los mismos. El presidente en acciones totalmente repudiable, había tratado de ningunear al gobernador y lo mandó a aprender a leer contratos, y ahora debe responder al fallo judicial en contra de sus apropiaciones indebidas e ilegales.