Toni Sagárnaga: “Se vienen los talleres de armado de títeres para docentes”

En su visita al programa radial De Buena Fuente, Sagárnaga indicó que muy pronto comenzarán a dictarse los “títeres para docentes” con diferentes modelos, formatos y técnicas.

DE BUENA FUENTE15 de julio de 2024 El Expreso de Salta

Próximamente, los docentes de Salta podrán adquirir nuevas estratégicas para la enseñanza de contenidos, en los talleres que dictará el titiritero Toni Sagárnaga. 

“Hay varias técnicas de armados de títeres con diferentes formatos, modelos, tamaños” ,indicó. “Están los que habitualmente se enseña, lo más usual, los títeres bocones, se hacen algunas marionetas y títeres de guantes”, puntualizó el también escritor y músico.

“Yo, en particular, enseño varias técnicas, de acuerdo, con las edades y al público al que esté destinado”, puntualizó el titiritero. Además, aclaró que para participar de los mismos, “no hace falta tener conocimientos o experiencias previos”, finalizó Sagárnaga.

Para más información, comunicarse al 38752206920.

Te puede interesar
Lo más visto