Toni Sagárnaga: “Se vienen los talleres de armado de títeres para docentes”

En su visita al programa radial De Buena Fuente, Sagárnaga indicó que muy pronto comenzarán a dictarse los “títeres para docentes” con diferentes modelos, formatos y técnicas.

DE BUENA FUENTE15 de julio de 2024 El Expreso de Salta

Próximamente, los docentes de Salta podrán adquirir nuevas estratégicas para la enseñanza de contenidos, en los talleres que dictará el titiritero Toni Sagárnaga. 

“Hay varias técnicas de armados de títeres con diferentes formatos, modelos, tamaños” ,indicó. “Están los que habitualmente se enseña, lo más usual, los títeres bocones, se hacen algunas marionetas y títeres de guantes”, puntualizó el también escritor y músico.

“Yo, en particular, enseño varias técnicas, de acuerdo, con las edades y al público al que esté destinado”, puntualizó el titiritero. Además, aclaró que para participar de los mismos, “no hace falta tener conocimientos o experiencias previos”, finalizó Sagárnaga.

Para más información, comunicarse al 38752206920.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_20250107_104414356_MP

Caso Lucas Mercado: “Estamos ante un delito de abandono de persona, seguido de muerte”, aseguró el abogado Orfeo Maggio

Gabriel Umbert
SALTA07 de enero de 2025

Hoy por la mañana, en las afueras de Ciudad Judicial, familiares y allegados se manifestaron para pedir justicia por Lucas Mercado, el joven que falleció bajo circunstancias “poco normales”, término que utilizó el doctor Maggio, quien en este caso, es el abogado defensor de la familia, en las acciones legales que están llevando a cabo.

Pablo Copa a fondo (6)

Análisis del 2024: La justicia salteña, el poder intocable en 30 años de decadencia

Por Pablo Copa
OPINIÓN07 de enero de 2025

En Salta, la crítica política ha tenido siempre un objetivo claro: diputados, senadores, intendentes, concejales, cualquiera que ocupe una banca o un despacho es blanco fácil de denuncias, acusaciones y escándalos mediáticos. Pero, curiosamente, hay un Poder que parece estar por encima de todo, un actor clave en la descomposición institucional de las últimas tres décadas que permanece intocable: la justicia.