Diputado Cornejo Avellaneda: “Si Cristina y Alberto no hubieran fracasado estaríamos en un mejor país”

El diputado provincial enfatizó que “ellos fracasaron”. Cuestionó “el estado presente que se promocionó con medidas populistas. Y dijo que la situación económica va a mejorar cuando las empresas “puedan crecer y contratar mayor cantidad de empleados”.

DE BUENA FUENTE 27 de mayo de 2024
cornejo 3

El diputado provincial Roque Cornejo Avellaneda, de Ahora Patria, defendió en De Buena Fuente, la gestión del presidente Javier Milei, al resaltar la herencia que recibió su gestión de su antecesor, Alberto Fernández, al que adjudicó gran responsabilidad por el estado de la crisis de la economía actual.

El diputado libertario pidió que se evite comparar datos de la economía del año pasado con el actual y pidió que no se hagan comparaciones interanuales, una herramienta de uso estadístico válida para monitoreo de políticas y gestiones. “Habría que comparar toda la gestión de Alberto con los cuatro años de Milei”, dijo.

El legislador provincial cuestionó “el estado presente que se promocionó con medidas populistas y que fueron indudablemente fracasos”, y al que calificó como una falacia.

Arremetió que “si Cristina y Alberto no hubieran fracasado estaríamos en un mejor país”, y agregó que “ellos fracasaron y ahora quieren insistir en las medidas que nos llevaron al fracaso”.

Cornejo Avellaneda recalcó que la situación económica va a mejorar cuando las empresas “puedan crecer y contratar mayor cantidad de empleados”. 

Expresó que la realidad es que hay muchos trabajadores “están totalmente en negro y no están haciendo ningún tipo de aporte”, y ponderó que el sistema de colaboradores de la reforma laboral dará “certezas” a la persona que convoca a trabajar a otras, sin temor a recibir un juicio laboral como patronal.

Te puede interesar
guanuco 1

Ex combatiente Guanuco: “Recibimos con mucha euforia la noticia de la guerra de Malvinas porque no sabíamos lo que venía”

DE BUENA FUENTE 27 de marzo de 2024

Juan Guanuco recordó con dolor la incertidumbre de la guerra que protagonizó hace 42 años. “Nunca sabías cuando te podían torpedear”, dijo el héroe de Malvinas que vivió el conflicto a borde del portaviones 25 de Mayo. Y recordó que por las Malvinas dieron su vida dos adolescentes salteños de 16 años que estaban en la Marina.

Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.

Valdez y Milei

Caso Loan: se filtró un supuesto audio del gobernador Valdez, pero él dice que fue Inteligencia Artificial

23 de junio de 2024

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan. En el audio, puede escucharse: “imagínate si se levanta ese pueblo de mierda, no me interesa si él aparece o no, lo que me importa es que esto no salte, ¿entendés? Dejá de joder y que caiga alguien, cinco días lidiando con esto”.