
Diputado Cornejo Avellaneda: “Si Cristina y Alberto no hubieran fracasado estaríamos en un mejor país”

El diputado provincial Roque Cornejo Avellaneda, de Ahora Patria, defendió en De Buena Fuente, la gestión del presidente Javier Milei, al resaltar la herencia que recibió su gestión de su antecesor, Alberto Fernández, al que adjudicó gran responsabilidad por el estado de la crisis de la economía actual.
El diputado libertario pidió que se evite comparar datos de la economía del año pasado con el actual y pidió que no se hagan comparaciones interanuales, una herramienta de uso estadístico válida para monitoreo de políticas y gestiones. “Habría que comparar toda la gestión de Alberto con los cuatro años de Milei”, dijo.
El legislador provincial cuestionó “el estado presente que se promocionó con medidas populistas y que fueron indudablemente fracasos”, y al que calificó como una falacia.
Arremetió que “si Cristina y Alberto no hubieran fracasado estaríamos en un mejor país”, y agregó que “ellos fracasaron y ahora quieren insistir en las medidas que nos llevaron al fracaso”.
Cornejo Avellaneda recalcó que la situación económica va a mejorar cuando las empresas “puedan crecer y contratar mayor cantidad de empleados”.
Expresó que la realidad es que hay muchos trabajadores “están totalmente en negro y no están haciendo ningún tipo de aporte”, y ponderó que el sistema de colaboradores de la reforma laboral dará “certezas” a la persona que convoca a trabajar a otras, sin temor a recibir un juicio laboral como patronal.


"Maltratos, vejaciones y despidos en Nubicom": la fuerte denuncia de Mariela Barraza

Bruna Pérez: “A los 40 años el hombre debe hacerse su primer estudio de próstata”


Bruna Pérez: “En Japón existe el Ministerio de la Soledad”

Fabián Bruna Pérez: “El promedio de vida de las mujeres es 81 años y de los hombres 78”

Una jueza suspende el nuevo Régimen Penal Juvenil por 60 días en Provincia de Buenos Aires

Investigan una presunta red de cobros por traslados dentro de la Policía de Salta

Milei negó que muchos argentinos no lleguen a fin de mes: "si durante 15 días no tienen plata ¿de qué van a vivir… del aire?"

Cuenca Cruz: “Una familia con tres hijos y uno con autismo fue desalojada por la jueza Hernández Berni”


