Federal: Central y un empate con sabor a poco

En Chaco y jugando por momentos mejor que el rival, Central Norte empató 1 a 1 con Sarmiento. El gol azabache lo hizo Lesman, mientras que el empate chaqueño lo anotó Olego, en dudosa posición. El próximo fin de semana recibe a Douglas por la penúltima fecha de la fase regular.

DEPORTES 02 de octubre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
sarmiento del chaco central

En lo que podía definirse como el partido más atractivo e importante de la fecha 32.  Central Norte y Sarmiento igualaron 1 a 1 en Resistencia y practicamente no modificaron el panorama en la parte alta de la tabla.

De todas maneras Central jugó muy bien y hasta estuvo a puntode ganarlo con gol de Lesman, pero Franco Olego consiguó el empate en una posición  viciada de nulidad por encontrarse fuera de juego.

Lamentablemente este presente Federal que además de ser un torneo mal hecho, al otorgar solamente un ascenso, debe sufrir por tener  pobres arbitrajes que un domingo te benefician y al siguiente te perjudican.

A los cuatro minutos del complemento, el “Cuervo” abrió el marcador  a través de un gran gol convertido por Germán Lesman, quien desde fuera del área sacó un inatajable remate que sorprendió al arquero local.

Cmo se esperaba, y estando abajo en el marcador,  Sarmiento salió a buscar el empate y lo consiguió a los 20 cuando Franco Olego, de cabeza y en una posición dudosa por el fuera de juego, cvenció al arquero azabache Hass.  El árbitro no tuvo dudas y convalidó el gol para el equipo Decano. De esta manera con el 1 a 1 finalizó el partido.

Más allá de no poder saborear el triunfo, Central se trajo un buen punto, que no solo es importante para sumar, sino porque el rendimiento fue muy bueno, y puede seguir mejorando en lo que resta de cara a los play off. 

Los dirigidos por Cristian Zurita, por ahora no cuestionado por algunos, comparten el tercer lugar con San Martin de Formosa con 55 puntos, aunque el once formoseño recién commpletara la 31ª jornada mañana lunes cuando enfrente a Sportivo Belgrano. Central Norte mientras tanto ya esta en nuestra ciudad a la espera de un merecido descanso y pensando en Douglas Haig, próximo rival.

Foto: Gentileza Realidad Deportiva

Te puede interesar
Gol de Brian (1)

Volvió Central Norte, volvió la música al Martearena: fue uno a cero ante Gimnasia de Jujuy

DEPORTES 17 de febrero de 2024

Central Norte probó su nuevo plantel la noche del viernes enfrentándose a un equipo b de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que de todas formas, sirvió para que el técnico Víctor Riggio haga una primera evaluación del equipo que está conformando con vistas a un nuevo desafío del Federal A. El equipo salteño venció por 1 a 0, con gol de Brian Molina, anotado a los 39 minutos del segundo tiempo.

Lo más visto