Federal: Central y un empate con sabor a poco

DEPORTES 02 de octubre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
En Chaco y jugando por momentos mejor que el rival, Central Norte empató 1 a 1 con Sarmiento. El gol azabache lo hizo Lesman, mientras que el empate chaqueño lo anotó Olego, en dudosa posición. El próximo fin de semana recibe a Douglas por la penúltima fecha de la fase regular.
sarmiento del chaco central

En lo que podía definirse como el partido más atractivo e importante de la fecha 32.  Central Norte y Sarmiento igualaron 1 a 1 en Resistencia y practicamente no modificaron el panorama en la parte alta de la tabla.

De todas maneras Central jugó muy bien y hasta estuvo a puntode ganarlo con gol de Lesman, pero Franco Olego consiguó el empate en una posición  viciada de nulidad por encontrarse fuera de juego.

Lamentablemente este presente Federal que además de ser un torneo mal hecho, al otorgar solamente un ascenso, debe sufrir por tener  pobres arbitrajes que un domingo te benefician y al siguiente te perjudican.

A los cuatro minutos del complemento, el “Cuervo” abrió el marcador  a través de un gran gol convertido por Germán Lesman, quien desde fuera del área sacó un inatajable remate que sorprendió al arquero local.

Cmo se esperaba, y estando abajo en el marcador,  Sarmiento salió a buscar el empate y lo consiguió a los 20 cuando Franco Olego, de cabeza y en una posición dudosa por el fuera de juego, cvenció al arquero azabache Hass.  El árbitro no tuvo dudas y convalidó el gol para el equipo Decano. De esta manera con el 1 a 1 finalizó el partido.

Más allá de no poder saborear el triunfo, Central se trajo un buen punto, que no solo es importante para sumar, sino porque el rendimiento fue muy bueno, y puede seguir mejorando en lo que resta de cara a los play off. 

Los dirigidos por Cristian Zurita, por ahora no cuestionado por algunos, comparten el tercer lugar con San Martin de Formosa con 55 puntos, aunque el once formoseño recién commpletara la 31ª jornada mañana lunes cuando enfrente a Sportivo Belgrano. Central Norte mientras tanto ya esta en nuestra ciudad a la espera de un merecido descanso y pensando en Douglas Haig, próximo rival.

Foto: Gentileza Realidad Deportiva

Te puede interesar