Con picnic, bailes y sorteos festejaron el Día del Empleado de Comercio

El 26 de septiembre fue el Día del Empleado de Comercio y en este sentido el representante gremial del sector, Ángel Ortíz, destacó el festival que se llevó a cabo para los trabajadores en el camping de Atocha.

DE BUENA FUENTE 29 de septiembre de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-09-27 at 09.19.31

Angel Ortíz, Secretario Gremial del sindicato Empleados de Comercio, visitó el programa De Buena Fuente y se refirió al Día del Empleado de Comercio.

Al respecto, compartió el festejo de los trabajadores del sector en el Camping del gremio, ubicado en Atocha. “Hicimos una canasta con la familia mercantil. Fue masiva, una gran cantidad de empleados del comercio pudieron disfrutar pileta, juegos infantiles y para la familia pues también”, compartió Ortíz.

Destacó la participación del grupo Play Down, “que tiene chicos con síndrome de down que bailan con los músicos, fue un show impresionante”, añadió el entrevistado; y también remarcó otros números artísticos y humorísticos que se presentaron en el festejo. 

“Pudimos agasajar a nuestros compañeras y compañeros, hicimos pollo cocido, repartimos gaseosas al grupo familiar (...), pudimos conseguir chopp de cervezas, sorteamos carros de mercadería, un par de motocicletas y compartimos videos institucionales.”, sostuvo el gremialista.

“El día colaboró y pasamos un hermoso día del Empleado de Comercio”, aseguró Ortíz.

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.