Por las festividades del Milagro, el Registro Civil atenderá con guardias

El organismo permanecerá cerrado durante los días 13, 14 y 15 de setiembre, se mantendrán guardias de nacimientos y defunciones. El 12 y 16 se atenderá con normalidad.

SALTA 12 de septiembre de 2022
53922-desde-el-martes-vuelven-los-casamientos-al-registro-civil

El Registro Civil informa que durante los días 13, 14 y 15 de setiembre permanecerá cerrado por la festividad del Milagro, se mantendrán guardias de nacimientos y defunciones en las oficinas centrales de Almirante Brown 160 y del Hospital Materno Infantil. 

Durante los días 12 y 16 de setiembre la atención será de manera normal; durante los fines de semana se atienden con guardias para trámites de identificación en el CDR del Paseo Libertad y oficina central; los turnos se pueden solicitar a través de la línea 148. 

Te puede interesar
id_38506_RecorridaObraPlantaDepuradoraSurJarsunSaenzDibAshurCamacho

La Justicia prohíbe a Aguas del Norte seguir volcando líquidos cloacales al Arenales, para la empresa es "de imposible cumplimiento"

El Expreso de Salta
SALTA 12 de marzo de 2024

Una magistrada resolvió que la planta de Aguas del Norte deje de volcar líquidos sobre el lecho del río Arenales, o de lo contrario, debería cerrar el ingreso a la planta, ya que la misma no fue construida para retener líquidos, lo cual es físicamente imposible. Lo que ocasionaría que en 48 horas estén colapsadas las cloacas y redes colectoras de Salta, con una afectación para unos 700.000 vecinos de la ciudad.

Lo más visto