Atención Valle de Lerma: Martes y jueves cortes de luz por renovación de redes de EDESA

SALTA 05 de septiembre de 2022 Por Jesica Aparicio
EDESA lleva a cabo el Plan de Inversión 2022 en toda la provincia que estipula obras de renovación de centros de transformación y redes de baja y media tensión en todo el territorio. Los días 6 y 8 de septiembre están previstos cortes eléctricos de aproximadamente 5 horas en Capital, en zonas de la ciudad como el macrocentro, Villa Primavera o del Valle de Lerma como la Ruta Nacional 68 y la localidad de Chicoana.
electricidad

Con distintas obras en la provincia, referidas a la renovación de centros de transformación o de redes de baja o media tensión, se ejecuta el Plan de Inversión 2022 de Edesa. Las intervenciones se llevan a cabo en un día, con una duración aproximada de interrupciones del servicio de 4 horas, en zonas específicas, por lo que se informa que redundará en cortes eléctricos. 

Edesa informó que durante los días 6 y 8 de septiembre se llevarán a cabo trabajos de ampliación y/o renovación de la red eléctrica en distintos lugares del Valle de Lerma.

FECHA: 06/09/2022
HORA: 02:00
DURACIÓN: 03.00 horas
ZONA: En Salta Capital: suministros en el perímetro delimitado por calles J. M Leguizamón, F. de Zuviría,
Entre Ríos, J.M. Pueyrredón y zonas aledañas.
MOTIVO: Renovación de Red de Media Tensión

FECHA: 06/09/2022
HORA: 08:00
DURACIÓN: 04 horas
ZONA: RN 68 Km 95 Talampaya, Finca López, Finca García, Bº 20 Viviendas, Escuela, Puesto Sanitario,
Hostería Talampaya, Finca Ocampo, Pueblo Alemania y zonas aledañas.
MOTIVO: Renovación de Red de Media Tensión

FECHA: 08/09/2022
HORA: 08:00
DURACIÓN: 04 horas
ZONA: Chicoana, camino a Pulares, Finca Pérez, Finca Bella Vista, Finca Entre Ríos y zonas aledañas.
MOTIVO: Renovación de Red de Media Tensión

FECHA: 08/09/2022
HORA: 08:00
DURACIÓN: 04 horas
ZONA: En Salta: Villa Primavera, Villa Los Sauces; B° Alta Tensión, B° Santa Victoria, B° San José, Villa San
José y zonas aledañas
MOTIVO: Renovación de Red de Media Tensión

Tanto Edesa como el Ente Regulador de Servicios Públicos informan con anticipación de las obras que mejorarán el servicio, pero también afectarán la provisión de energía con posibles cortes en los lugares, días y horarios programados. Los organismos informaron que los usuarios podrán consultar los trabajos programados de EDESA a través de la Página Web:  www.edesa.com.ar/cortes o enviando un mensaje al Asesor Virtual Bot a través de Whatsapp al 387 549 22 22, Telegram @EdesaBot y Facebook Messenger: @edesasalta.

Para recibir notificaciones de los trabajos programados que afectan un suministro, los usuarios podrán registrarse en nuestra Oficina Virtual a través de la página www.edesa.com.ar o mediante la aplicación APP Mi EDESA (descarga disponible en Google Play Store y Apple Store).

Te puede interesar