Liga Profesional: Sobre el final del partido River amargó al Rojo

En el clásico de la jornada, River derrotó a Independiente en Avellaneda con gol convertido en la parte final del partido por Matías Suárez. Fue el estreno de Julio César Falcioni nuevamente como DT.

DEPORTES 07 de agosto de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
river suarez

Por tener  un poco más de constancia River derrotó a Independiente en Avellaneda y se quedó con el clásico de la jornada. Los de Gallardo recién anotaron el tanto de la victoria cuando se cumplía el minuto 47 del segundo tiempo por intermedio de Matías Suárez. El partido correspondío a la duodécima fecha de la Liga Profesional que lidera Atlético Tucummán y en la cual River se ubica en la septima posición.

El partido fue chato, River tuvo el control de la pelota, pero no llegó a incomodar mucho al Rojo a lo largo de los noventa. Sin embargo, sobre el final del encuentro, luego de no haber tenido profundidad, se alzó con la victoria de la mano de Matías Suárez que logró definir, casi cayéndose, frente al arquero de Independiente.

No solamente se vivió el gol de River en el commplemento, sino también una de las jugadas más polémicas ocurrió,  cuando, luego de un centro de la derecha, Barreto le pegó un zurdazo a Miguel Ángel Borja que cayó al piso. Sin embargo, al ver la jugada en el VAR, el árbitro decidió que no había sido falta.

De esta manera, el equipo de Marcelo Gallardo sumó 18 unidades (cinco victorias, tres empates y cuatro derrotas) en el torneo y quedó a siete del puntero Atlético Tucumán.

Por su parte, Independiente en el debut de Julio César Falcioni volvió a perder y está en el puesto 25° de la tabla con 11 unidades.

Te puede interesar
Ariel Limón Méndez falleció el sábado mientras jugaba

Gran dolor en la "familia adoquinera" por la abrupta muerte de Ariel "Limón" Méndez

Prof. Miguel Angel Cáseres
DEPORTES 24 de marzo de 2024

En la tarde de ayer sábado, falleció, a poco minutos de jugar un partido de fútbol, Ariel Méndez, ex jugador y dirigente del club Atlético Pellegrini, falleció al sufrír una indisposición cardíaca. Le decían cariñosamente "Limón", y el profe Cáseres le dedicó unas sentidas líneas, que se publican a continuación.

Lo más visto