¡Atención Joaquín V. González! se vienen cortes de energía programados

Edesa dio a conocer el cortes de luz que tendrá 1lugar los próximos días acorde el plan de Inversión 2022 para el distrito Joaquín V. González, se trabajará en la renovación de la red de media tensión.

SALTA 25 de julio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Edesa Salta

Edesa dio a conocer los cortes de electricidad programados acorde al Plan de Inversión 2022 desde la semana del 25 de julio al 1 de agosto.

El próximo 27 de julio en Joaquín V. González las obras de renovación de red de media tensión afectarán las zonas de Coronel Olleros, Ceibalitos, Chorroarin, Balbuena, El Tunal, Pose El Algarrobal, Finca Las Rosas, Soraire, Barroso, Pirpintos, Isla Verde, La Parra, Acosta, Lambare y zonas aledañas, desde las 8 de la mañana hasta las 12.

Te puede interesar
id_38506_RecorridaObraPlantaDepuradoraSurJarsunSaenzDibAshurCamacho

La Justicia prohíbe a Aguas del Norte seguir volcando líquidos cloacales al Arenales, para la empresa es "de imposible cumplimiento"

El Expreso de Salta
SALTA 12 de marzo de 2024

Una magistrada resolvió que la planta de Aguas del Norte deje de volcar líquidos sobre el lecho del río Arenales, o de lo contrario, debería cerrar el ingreso a la planta, ya que la misma no fue construida para retener líquidos, lo cual es físicamente imposible. Lo que ocasionaría que en 48 horas estén colapsadas las cloacas y redes colectoras de Salta, con una afectación para unos 700.000 vecinos de la ciudad.

Nadia Loza

Nadia Loza. "Salta es la más elegida, pero ahora los turistas gastan menos"

El Expreso de Salta
SALTA 06 de febrero de 2024

La secretaria de Turismo de la Provincia, Nadia Loza, hizo un análisis del turismo en la provincia, destacando que los más visitan Salta vienen de los países limítrofes como Bolivia, Paraguay y Chile, mientras que entre los europeos, los visitantes que más llegan a Salta, provienen de Francia y Alemania.

Lo más visto