Siniestros viales: Los accidentes en moto durante el fin de semana siguen liderando la lista en el hospital San Bernardo

Según el informe del hospital San Bernardo, el fin de semana se concretó 50 atenciones por accidentes de transito y el dato arrojado por Emergencias que 27 casos fueron producidos por los motociclistas.

SALTA 18 de marzo de 2024 El Expreso de Salta

Los datos que se dieron a conocer desde la guardia del San Bernardo, en el último fin de semana del 15 al 18 de marzo, se atendió a 798 pacientes. De los cuales 651 fueron ambulatorios, 107 productos de accidentes y 40 fueron derivaciones de otros centros de salud. Del total de consultas, 174 requirieron hospitalización.

choque-embarazada-concordia

Accidentes de transito

El Servicio de Emergencias del hospital atendió un total de 50 pacientes que ingresaron debido a accidentes de tránsitos.

- 27 fueron accidentes de motociclistas.

- 10 Transeúntes.

- 5 automovilistas.

- 6 ciclistas.

- 2 transporte público.

Los números se registran desde el viernes, a las 8 am, hasta el lunes, a las 8 am.

Te puede interesar
Lo más visto
Estrada 2

Diputado nacional Estrada: “¿Para qué pide Sáenz un préstamo de $40.000 millones, si la Provincia tiene $67.000 millones en plazo fijo? ”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

Estrada confirmó que la Provincia tiene un plazo fijo millonario al que consideró “mal administrado”. Criticó que el Gobierno salteño suspenda las cirugías en los hospitales cuando tiene $67 mil millones. Dijo que a Sáenz “lo salvó Massa” cuatro años, y ahora busca amigarse con Milei para que “lo haga zafar”. Y sentenció que “lo que falta en Salta es que se hagan las cosas bien”.

Estrada 3

Estrada y el Congreso ante el DNU: “Calletti, Vega y Outes, electos por el FdT y UxP, responden a Sáenz y hoy votan todo a favor de Milei”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

El legislador nacional dijo que hoy Unión por la Patria tiene 99 votos y necesita 127 para voltear el DNU, por casos como los de los diputados salteños que tras ser electos se fueron del espacio peronista. Y se expresó en desacuerdo a “darle herramientas” a Milei, recordando que los aumentos fueron habilitados por el mismo DNU del presidente.