Impactante siniestro vial con víctima fatal en Salvador Mazza

Esta mañana, efectivos de Comisaria 40 y peritos en Criminalística trabajaron para documentar y determinar la mecánica de un siniestro vial donde un automovilista falleció tras impactar contra un árbol.

SALTA 15 de mayo de 2022
0291f983-0ead-4c4a-9581-e621fcb76986

Cerca de las 06:20 un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial en Ruta Nacional 34 inmediaciones del barrio La Pista.

De inmediato se desplazaron recursos al lugar, constatando la presencia de un automóvil Volkswagen Bora con dos ocupantes, por causas que se buscan establecer el conductor habría perdido el control del vehículo impactando contra un árbol.

Profesionales de la salud, confirmaron el deceso del conductor, mientras que el acompañante fue derivado al nosocomio local por las lesiones que presentaba.

Por su parte personal de Criminalística trabajo para documentar el lugar y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de Salvador Mazza.

Te puede interesar
Intendente Emiliano Durand 1

Emiliano Durand: “Tengo funcionarios a la altura del desafío que significa la ciudad de Salta”

El Expreso de Salta
SALTA 11 de abril de 2024

Luego del escándalo a nivel nacional por la detención del ex director de la Juventud y Niñez del municipio, Diego Nicolás Cruz, el intendente habló de este tema, y resaltó la decisión de desafectarlo y poner el municipio a disposición de la Justicia. Además, resaltó que el municipio cuenta hoy con un equipo de trabajo "idóneo, capaz y profesional".

Frente de Izquierda

"Con el Frente de Izquierda marchamos el miércoles porque la Ley Ómnibus es un ataque al pueblo trabajador"

El Expreso de Salta
SALTA 29 de enero de 2024

Luego del paro y movilización del 24E, referentes de la izquierda convocaron a una nueva marcha hasta la Legislatura provincial, que primero iba a ser mañana martes, pero se pasó para el miércoles, para coincidir con el inicio del debate en el Congreso de la polémica Ley Ómnibus. Andrea Villegas y Daniela Planes dialogaron con El Expreso de Salta y advirtieron acerca de las consecuencias que aparejará la polémica ley, que el Congreso comenzará a tratar el miércoles..

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.