Intentaron estafar a abuela con billetes de revistas y fueron detenidos

Se trata de un caso más del conocido "Cuento de Tío", donde engañan a víctimas con la promesa de algún beneficio monetario. Los dos estafadores, de 45 y 47 años, ya fueron detenidos, en el momento en que intentaban escaparse. El hecho ocurrió en la zona centro de la ciudad.

SALTA 08 de mayo de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp_Image_2022-05-08_at_12.17.34_PM_1

La intervención policial fue inmediata, logrando demorar a dos sujetos que habrían intentado estafar a una mujer bajo la modalidad “Cuento del Tío”. Se secuestraron recortes que serían utilizados como billetes apócrifos.

Pasadas las 15 de ayer, efectivos que participaban del operativo Barrio Seguro en zona centro de la ciudad, aprehendieron a dos hombres que se fugaban, luego de ser sorprendidos por otra patrulla uniformada  con aparentes intenciones de estafar a una mujer mayor de edad.

Los sospechosos operaban bajo la modalidad “Cuento del Tío”, en las que engañan a sus víctimas con la promesa de algún beneficio monetario. 

Al momento de la demora, los hombres tenían en su poder recortes de revistas que serían utilizados como billetes apócrifos.

Estas personas  de 45 y 47 años, que quedaron a disposición la justicia.

Te puede interesar
Matías Assennato

Matías Assennato presentó el programa “Estacioná Bien” para controlar a los infractores viales

El Expreso de Salta
SALTA 05 de abril de 2024

El secretario de Transito y Movilidad Ciudadana, dio los detalles de la función que tendrá este programa, tratando de concientizar a la ciudadanía, a través de controles que realizará la policía de tránsito motorizada, con cámaras que llevaran en sus cascos y además, la implementación de adhesivos para colocar en los autos que estén en infracción en la vía pública.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.