Por la intensa tormenta la Policía de Salta asistió a damnificados en localidades de la Provincia

Se asistió a personas anegadas por ingreso de agua a sus viviendas, voladura de techos, caídas de árboles en Capital, Metán y Cerrillos. Efectivos de distintas jurisdicciones realizaron tareas de relevamiento, asistencia y despeje de calles por el temporal registrado hoy a la madrugada. Hay evacuados que paulatinamente retornan a sus hogares.

SALTA 06 de febrero de 2024 El Expreso de Salta
la-policia-asistio-a-damnificados-por-la-tormenta-en-localidades-de-salta

El Ministerio de Seguridad y Justicia, por medio de la Policía de Salta, realizó tareas de relevamiento, asistencia a damnificados y despeje de calles por el intenso temporal registrado hoy a la madrugada en barrios de Capital, Metán, Cerrillos, entre otros. Ingresaron reportes al Sistema de Emergencia 911 por la entrada de agua a viviendas, voladura de techos, caídas de árboles, entre otras situaciones ocasionadas por inclemencias climáticas.

En Capital, se asistió a personas que requirieron ser evacuadas a los Centros Integradores Comunitarios de Villa Mitre, Santa Cecilia y Solidaridad, también hubo damnificados por ingreso de agua a viviendas en los barrios Tres Cerritos, Leopoldo Lugones, y en la localidad de Cerrillos. En barrio Unión se auxilió a una familia por la voladura del techo de su vivienda.

En tanto en Metán, policías de la Unidad Regional 3 trabajaron en el despeje de arterias por caídas de árboles sobre la Ruta Nacional 6/34 km 144, barrios 136 viviendas, Virgen del Valle y en la terminal de ómnibus. Se registró también voladura de techo en una vivienda en calle Alem.

La Policía de Salta continúa con las tareas de relevamiento en los barrios de Salta. Es un trabajo conjunto con Municipios y organismos competentes.

Te puede interesar
Columna de manifestanes 0030

Contundente paro y movilización en Salta contra las políticas del presidente Milei. Galería de fotos.

SALTA 25 de enero de 2024

Las promesas de terminar con la casta política, causa de todos los males del país; traer dólares comprometidos de antemano, y mejorar la situación de los argentinos, fueron solo promesas para ganar popularidad en las redes sociales y votos en las urnas. Javier Milei se quedó ayer miércoles sin una gran porción de ese idilio que había ganado en los salteños. La marcha en Salta capital fue contundente como en otras ciudades del país, que salieron también a decirle al presidente que no están de acuerdo con el rumbo que le quiere dar al país, y pusieron en jaque a la ley ómnibus.

Portada Urquiza

En la escuela Urquiza alto nivel de asistencia docente.

Gabriel Umbert
SALTA 04 de marzo de 2024

En la reconocida escuela Urquiza un alto nivel de asistencia por parte de docentes. “La totalidad del plantel docente está para comenzar las clases”, aseguro Roxana Guaymas directora del establecimiento educativo.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.