Copa de la Liga: River le ganó a Defensa y sigue de cerca al puntero Racing

En la Zona 1 de la Copa de la Liga, River superó a Defensa 2 a 1, se recuperó de la caída ante Boca y se mantiene en el segundo lugar de la tabla. Por su parte La Academía goleó 4 a 1 a Sarmiento y sigue siendo puntero y único invicto.

DEPORTES 02 de abril de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
river 2 defensa 1

River ganó 2-1 en su visita a Defensa y Justicia en un atractivo partido en el que ambos equipos propusieron un buen juego, con grandes actuaciones individuales, lo que hizo un encuentro de ida y vuelta y con muchas emociones.

El partido, por la Zona A, se jugó en el estadio Norberto Tomaghello, de Florencio Varela y contó con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación de TNT Sports. Con esta victoria River suma 16 unidades, a sólo dos del líder Racing en la Zona 1 de la Copa de la Liga.

Los goles del ganador fueron convertido por Enzo Fernández, un ex Defensa, y Santiago Simón, mientras que el descuento fue obra de Milton Casco en contra.

Así, el  Millo se anotó una victoria clave, y también necesaria ya que venía de perder ante Boca el Superclásico.

Ahora llega el turno de prepararse  para el debut en la Copa Libertadores, que será el miércoles ante Alianza Lima, en Perú.

La goleada del puntero Racing.

El líder e invicto Racing venció hoy a Sarmiento de Junín por 4 a 1 en uno de los encuentros correspondientes a la octava fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Los goles de Enzo Copetti (28m. ST y 48m. ST) y Tomás Chancalay (38m. ST), de penal, y Javier Correa (49m. ST) le dieron la punta al equipo de Fernando Gago, mientras que antes anotó Julián Brea (32m. PT) en la visita.

Con esta victoria, Racing suma 18 puntos -cinco victorias y tres empates- en el torneo y Sarmiento tiene 11 unidades pero cayó en zona de descenso.

racing 4 sarmiento 1

Te puede interesar
Lo más visto