El Superclásico salteño ya tiene árbitro y horario confirmados

La nueva edición del clásico más importante de la provincia a jugarse el domingo a partir de las 17 horas, según informó el Consejo Federal, ya tiene árbitro designado. Se trata del tucumano Nelson Bejas.

DEPORTES 24 de abril de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
bejas referi

Como ocurre cada año cuando están frente a frente, en el mundo del fútbol salteño solo se habla de Juventud Antoniana y Central Norte. Como se sabe, ambos equipos se enfrentarán en el marco de la sexta fecha del torneo Federal y hoy se ratificó que se pondrá en marcha a partir de las 17 siendo el árbitro designado por el Consejo Federal, el tucumano Nelson Matías Bejas, a quien secundaran Matías Ezequiel Balmaceda de Rio Tercero y Cristian Arregues de Pascanas. en tanto Rodrigo Ballesteros de Tucumán será el cuarto árbitro.

Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.