Juventud Antoniana de duelo despide a los hinchas que fallecieron en la ruta

Hoy se despiden lo restos de los hinchas que fallecieron en un accidente automovilístico cuando venían de Tucumán luego del partido. A Rodrigo "Toly" Romero lo velan en Lerma y San Luis, en el club. El adiós de Micaela Mura Urzagaste se realiza en las salas de Grupo Pieve, en tanto "Pancho" Escobar es velado en Grupo Rigo. 

SALTA 24 de enero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220124-WA0010

Los restos de los hinchas llegaron en la madrugada de hoy a Salta y serán velados a lo largo de todo el día para que familiares y amigos puedan ofrecer sus condolencias y dar el último adiós.

La.institución del Centro Juventud Antoniana decidió otorgar asueto al personal administrativo y permanecerá con las puertas abiertas solo para quienes deseen acercarse a despedirse de Rodrigo.

Desde Central Norte y Gimnasia y Tiro, tanto autoridades como hinchas expresaron sus condolencias en redes sociales, demostrando que ante las tragedias más grandes no importan los colores ni las banderas porque el sentimiento de dolor es uno.

En la madrugada del domingo , tres automóviles colisionaron sobre ruta 34 altura del Parque Industrial de la ciudad de General Güemes, producto del impacto, cuatro personas perdieron la vida y otras tres se encuentras internadas. 

 

Te puede interesar
Lo más visto