Por inundaciones en distintos lugares los colectivos circulan con precaución

Debido al fuerte temporal, diversas zonas de la ciudad y del área metropolitana se vieron afectadas con acumulación de agua. Teléfono para Bettina y los intendentes de la región. Los colectivos de Saeta circulan con precaución y desde la empresa informan demoras en el servicio.

SALTA 23 de enero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220123-WA0012

Debido a la tormenta que cayó temprano y las lluvias que todavía persisten en diferentes puntos de la ciudad, el servicio público de pasajeros se encuentra demorado en algunas zonas.

En este momento se encuentra cortada La circulación vehicular sobre la Ruta provincial Nº86, vinculación de ruta 21 con ruta 26, que afecta directamente los servicios a San Agustín los que fueron desviados por circunvalación.

La salida de barrio San Ignacio también se encuentra interrumpida e intransitable por lo que están afectados las líneas 2DFE. De momento las unidades están demoradas.

Los coches provenientes de Chicoana circulan con precaución por espacios anegados sobre Ruta nacional 68.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias continuarán en la provincia toda la semana hasta el martes de la semana que viene incluido. 

Te puede interesar
Reunion Vaqueros

En vaqueros se trabaja para crear la "Junta municipal de Defensa Civil"

Gabriel Umbert
SALTA 09 de marzo de 2024

Debido a las inclemencias climáticas que sucedieron en los últimos tiempos, defensa civil de la provincia trabaja para formar a profesionales municipales, a los fines de crear un área local que proporcione servicios integrales ante posibles emergencias dadas, por eventos naturales.

Lo más visto