La Voz Argentina: cientos de salteños coparon la Usina Cultural para convertirse en una "estrella"

Hoy se llevó a cabo el segundo día de las audiciones para formar parte de la nueva edición de La Voz Argentina 2022. En las puertas de la Usina Cultural, cientos de jóvenes de jóvenes se dieron cita desde temprano buscando cumplir sus sueños.

SALTA 19 de enero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
20220119_110350

Después de  que la temporada 2021 de La Voz Argentina se posicionara como uno de los programas más taquilleros de la Argentina, ya comienza a palpitarse una nueva edición.

La producción del programa que se emite por Telefe anunció el inicio del casting. De esta manera, quienes deseaban mostrar su talento se presentaron sin inscripción previa de 10:00 a 18:00 en las sedes dispuestas en distintos puntos del país, en caso de nuestra provincia el mismo fue la Usina Cultural.

Requisitos para el casting

Los participantes debían llevar dos canciones para cantar a capella. Una debe ser en español. Podían llevar únicamente la guitarra para acompañarse.

Los talentos no se hicieron esperar y cientos de jóvenes hicieron fila en la jornada de ayer y hoy desde temprano esperando cumplir el sueño de consagrarse como uno de los protagonistas del ciclo que conduce Marley.

Otro requisito fundamental era cantar temas conocidos, es decir que no se podía interpretar canciones propias, ya que “Los seleccionadores necesitan saber que se esta cantando”, advirtieron desde la producción.

El protocolo para prevenir ccontagios fue principalmente el esquema de vacunación completo. Los guardias de seguridad se encargaron de solicitar el pase sanitario completo a los participantes y en caso de no presentarlo, no podían realizar la audición. Sobre este punto no hubo negociación posible y algunos quedaron afuera. 

Al casting se acercaron personas de diferentes edades y de distintos lugares del NOA, entre ellos Jujuy, Tucumán y Catamarca.

Te puede interesar
Barrio San José donde todo se cae

Barrio San José, donde la ciudad se cae de a poco...

SALTA 14 de febrero de 2024

El siempre pujante barrio San José, presenta hoy un aspecto que sus vecinos no merecen, ni merecerían jamás en una ciudad organizada. Un poco por el temporal, otro poco por la dejadez oficial y la prepotencia de las empresas telefónicas y eléctricas, hay postes vencidos, sostenidos solo por los cables que antes ellos sostenían; y árboles antarcas, con sus raíces al aire. Y lo peor, es que nadie hace nada.

Lo más visto