Este martes la UNSa inaugurará nuevo centro de extensión universitaria en el hospital San Bernardo

Este martes 5 de marzo a horas 10:00, la Secretaría de Extensión de la UNSa a cargo del Lic. Rubén Correa, dará apertura a un nuevo centro de extensión en el hospital San Bernardo, la cual dictarán cursos, talleres y diplomaturas.

SALTA 04 de marzo de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

La apertura del nuevo Centro de Extensión Universitaria está previsto para el día martes 5 de marzo a partir de las 10:00 horas en el salón auditorio del hospital San Bernardo.

WhatsApp Image 2024-03-04 at 17.23.27

La Secretaria de Extensión en acuerdo con el hospital van a planificar los cursos, talleres y diplomaturas universitarias que estará destinado para el personal y así también público en general. Todas las actividades que se lleven a cabo se entregarán certificados de asistencia avalado por la casa de altos estudios.

En el acto de apertura de este nuevo CEUNSa participaran el Rector de la Universidad Nacional de Salta, Ing. Daniel Hoyos, el Vicerrector, CPN. Nicolás Innamorato, el Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Rubén Emilio Correa, el Gerente del Hospital San Bernardo, Dr. Pablo Slaiman Salomón y la Directora Médica, Dra. Gabriela Orzuza.

Te puede interesar
Lo más visto