Este martes la UNSa inaugurará nuevo centro de extensión universitaria en el hospital San Bernardo

Este martes 5 de marzo a horas 10:00, la Secretaría de Extensión de la UNSa a cargo del Lic. Rubén Correa, dará apertura a un nuevo centro de extensión en el hospital San Bernardo, la cual dictarán cursos, talleres y diplomaturas.

SALTA 04 de marzo de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

La apertura del nuevo Centro de Extensión Universitaria está previsto para el día martes 5 de marzo a partir de las 10:00 horas en el salón auditorio del hospital San Bernardo.

WhatsApp Image 2024-03-04 at 17.23.27

La Secretaria de Extensión en acuerdo con el hospital van a planificar los cursos, talleres y diplomaturas universitarias que estará destinado para el personal y así también público en general. Todas las actividades que se lleven a cabo se entregarán certificados de asistencia avalado por la casa de altos estudios.

En el acto de apertura de este nuevo CEUNSa participaran el Rector de la Universidad Nacional de Salta, Ing. Daniel Hoyos, el Vicerrector, CPN. Nicolás Innamorato, el Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Rubén Emilio Correa, el Gerente del Hospital San Bernardo, Dr. Pablo Slaiman Salomón y la Directora Médica, Dra. Gabriela Orzuza.

Te puede interesar
Barrio San José donde todo se cae

Barrio San José, donde la ciudad se cae de a poco...

SALTA 14 de febrero de 2024

El siempre pujante barrio San José, presenta hoy un aspecto que sus vecinos no merecen, ni merecerían jamás en una ciudad organizada. Un poco por el temporal, otro poco por la dejadez oficial y la prepotencia de las empresas telefónicas y eléctricas, hay postes vencidos, sostenidos solo por los cables que antes ellos sostenían; y árboles antarcas, con sus raíces al aire. Y lo peor, es que nadie hace nada.

Lo más visto