El intendente de Chicoana está con coronavirus

El intendente de Chicoana, Esteban Ivetich contrajo el virus y lo dio a conocer mediante redes sociales, "continuaré mi aislamiento hasta el lunes 17 de enero", aseguró. En tanto, asume como jefa comunal interina la presidenta del Concejo Deliberante, Soledad Chocobar.

INTERIOR 12 de enero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
66793-denuncian-que-ivetich-repartio-plata-y-comida-por-votos
66793-denuncian-que-ivetich-repartio-plata-y-comida-por-votos

"Quería contarles que hoy me hice el hisopado y salió positivo para Covid, me encuentro bien y continuaré mi aislamiento hasta el lunes 17 de enero", posteó el intendente.

Tal parece que no realizará tareas domiciliarias que tengan que ver con la gestión pública, ya que añadió, "la presidenta del Concejo Deliberante, Soledad Chocobar,asumirá como intendente para garantizar el normal funcionamiento de la municipalidad de Chicoana".

Finalmente llamó a la población a continuar con los cuidados pertinentes, "son momentos para tener mucha conciencia, responsabilidad y entre todos colaborar para salir adelante . Muchas gracias", finalizó.

Te puede interesar
PICHANAL escuela juan d perón tomada por padres 002

Una escuela de Pichanal fue tomada por los padres por el mal estado que presentaba

INTERIOR 04 de marzo de 2024

Fue uno de casos llamativos del primer día de clases en la provincia. El establecimiento no solamente estaba lleno de yuyos en los jardines y el patio sino que además no tenía servicio eléctrico ni agua potable. Así, imposible de que puedan albergar a los chicos por más de una hora. La empresa abandonó los trabajos a medias, según informó la directora. El gobierno debería multar a la empresa.

Lo más visto