Leavy duro con la gestión del PAMI: "Hay una inoperancia de la conducción local"

El senador y referente K en la provincia, se dirigió a través de su cuenta de Twitter a la Directora Ejecutiva del organismo, Luana Volnovich y al Jefe de Gabinete, Juan Manzur, a quienes les pidió que tomaran cartas en el asunto. "Desde hace tiempo que estoy pidiendo por cambiar esta mala atención, tanto para beneficiarios como para empleados del organismo", fustigó.

POLÍTICA 29 de diciembre de 2021 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2021-12-29 at 1.31.31 PM

El PAMI en Salta sigue sumando críticas. En esta ocasión, fue el propio Oso Leavy, uno de los principales referentes del kirchnerismo en Salta, senador nacional por el espacio y presidente del Partido de la Victoria, quien decidió pronunciarse al respecto. Anteriormente, fueron varios los legisladores provinciales que reclamaron públicamente por la gestión del organismo, con declaraciones de la diputada provincial Jorgelina "Koky" Juárez y del senador Walter Wayar, ambos del Frente de Todos.

"Quiero manifestar mi disconformidad con la gestión de PAMI Salta. Son muchos l@s abuel@s que sufren ante la inoperancia de la conducción local. Me preocupa que no se refleje el esfuerzo que hace el Presidente @alferdez por mejorar el sistema de salud", comenzó escribiendo en redes Leavy.

En este sentido, afirmó: "Desde hace tiempo que estoy pidiendo por cambiar esta mala atención, tanto para beneficiarios como para empleados del organismo. Espero que pronto la compañera Luana Volnovich junto a Juan Manzur puedan atender estos reclamos como sucedió en otras ocasiones", dijo y arrobó a la Directora Ejecutiva de PAMI y al Jefe de Gabinete de la Nación.

En el posteo, muchos se sumaron a las palabras del dirigente, tal como Ramiro Angulo, Procurador General de la Municipalidad de la Ciudad de Salta o la ex concejala capitalina, Claudia Serrano.

Cabe destacar que recientemente el PAMI en Salta sufrió dos allanamiento a raíz de denuncias en la Justicia Federal, vinculadas al direccionamiento de contrataciones; la entrega irregular de electrodomésticos durante la campaña electoral y retenciones de haberes a favor de La Cámpora. Ya son múltiples dirigentes, organizaciones y los propios empleados del organismo nucleados en SUTEPA quienes piden la intervención deL PAMI.

Te puede interesar
Sáenz y Sadir con autoridades de Unión Europea

Sáenz respondió a Milei: “Siempre estamos dispuestos a dar una mano, sólo exigimos el mismo respeto”

POLÍTICA 07 de febrero de 2024

Desde Europa y usando las redes sociales, el gobernador salteño se hizo eco de las repercusiones del fracaso parlamentario de la Ley Ómnibus, y respondió a las amenazas del gobierno nacional contra las provincias, la lista negra y la acusación de traidores. De paso, Sáenz le facturó: "nunca he sido invitado a participar en ninguna reunión con representantes del Ejecutivo Nacional" por la "llamada Ley Ómnibus".

Lo más visto