De oficio, un fiscal investiga las pintadas a Canal 11

JUDICIALES 30 de noviembre de 2021
Si ante casos mucho más preocupantes, la justicia actuara con el mismo interés que puso el fiscal Ramos Ossorio ante pintadas de la manifestación del lunes, cómo cambiaría la actualidad de la provincia. No está mal investigar las pintadas, pero todos los viernes marchan familiares que no encontraron eco en la justicia y nadie aparece a hablar con las familias.
Pintadas feministas
El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, tomó intervención a partir de la difusión de imágenes en las que se observó a un grupo realizando pintadas y colocando carteles en el frente de las instalaciones del canal de televisión Telefe Salta, ubicado sobre calle España al 400, en el microcentro de la ciudad de Salta.
 
El hecho ocurrió durante la tarde de este lunes, en el marco de la convocatoria de la marcha del Orgullo LGBTIQ.
 
El fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, quien tomó tras la difusión de las imágenes, dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer el hecho.
 
Entre esas diligencias, el fiscal indicó que se trabaja con el grupo investigativo del sector para el relevamiento de las cámaras de seguridad privadas y de monitoreo, en procura de individualizar a los causantes; la toma de declaraciones testimoniales y otras de rigor.

Te puede interesar