Más de 600 salteños participarán del sorteo para el crédito de una notebook

Esto es a través del plan Conectate Digital, que contempla la adquisición de un crédito para una computadora en 24 cuotas fijas, mediante un sorteo en la Lotería Provincial el 2 de noviembre.

SALTA 31 de octubre de 2021
78864-son-620-los-saltenios-que-participaran-del-sorteo-para-el-credito-de-una-notebook

El Plan Conectate Digital  establece el acceso a una notebook a través de un crédito que se financia en 24 cuotas fijas de $3.123.44 consecutivas en pesos, mediante la factura de luz. El plan se ejecuta en Salta a través de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia.

La convocatoria al programa inició el 4 de octubre y finalizó el 17 del mismo mes, y son 620 las personas que cumplen con todos los requisitos: ser mayores de 18 años, contar con un DNI vigente al momento de la inscripción y tener domicilio comprobable en la provincia de Salta. Además, ser titulares del servicio de EDESA S.A y estar en actividad bajo relación de dependencia con ingresos mensuales entre el rango de 1 y 3 unidades del salario Mínimo, Vital y Móvil, o bien ser monotributistas en las categorías A, B o C.

Los salteños pueden consultar en el siguiente link si sus solicitudes fueron aprobadas:  https://drive.google.com/file/d/1gDcTqFcriMce-RKWhhqd6M-CJ4mChOgZ/view?usp=sharing

Los postulantes autorizados ingresarán a un sorteo (sin presencialidad), que se realizará el 2 de noviembre a las 8 en el salón de la Lotería Provincial ubicado en calle Balcarce 759 y en el que se elegirán al azar 300 beneficiarios titulares y 50 suplentes.

Posteriormente, todos los que resulten ganadores, serán notificados telefónicamente y vía mail, y deberán concurrir, dentro de los 10 días hábiles de recibida la notificación, a la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, en Belgrano 1491, para firmar el contrato y obtener la notebook; caso contrario, un suplente tendrá la posibilidad de acceder al crédito.

Te puede interesar
Lo más visto