250 conductores alcoholizados y 15.500 vehículos fiscalizados

LOCALES 13/09/2021 Por El Expreso de Salta
Más de 2 mil incumplimientos a las normativas viales fueron detectados y se fiscalizaron más de 15.500 vehículos el fin de semana.
78048-seguridad-vial-detecto-251-conductores-alcoholizados-en-la-provincia

La Agencia Provincial de Seguridad Vial fortaleció el trabajo preventivo durante el fin de semana en puntos estratégicos de las distintas localidades de la Provincia.  

Con un amplio despliegue de la Policía Vial se fiscalizaron 15.568 rodados en rutas provinciales, nacionales y localidades de la Provincia en puntos fijos y móviles de control. Se realizaron 6.785 test de alcoholemia y se sancionaron 251 conductores que circulaban con graduación alcohólica tal como lo establece la legislación vigente.

Se detectaron en total 2.396 incumplimientos a las normativas viales por lo cual se labraron las actas correspondientes de las cuales 1.971 fueron por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito. Según informó el Gobierno de la Provincia desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial se refuerza el servicio preventivo en rutas, calles, avenidas con controles exhaustivos, concientizando a la ciudadanía y demás tareas preventivas tendientes a reducir la siniestralidad y mortalidad en el tránsito.

Te puede interesar