Ultima hora: Detuvieron en Cerrillos al sospechoso del femicidio de Marcelina Peloc

El hombre que era intensamente buscado por la policía, es ex pareja de la víctima y el mismo que denunció que Marcelina Peloc había sido herida y golpeada, aunque no confesó su autoría. Después desapareció, hasta anoche en que fue encontrado por la policía.

SALTA 10 de septiembre de 2021
Femicidio en Barrio Gustavo Leguizamón - Melanio González

La fiscala penal de la UFEM, Mónica Poma, quien está a cargo de la investigación del horroroso caso ocurrido en barrio Gustavo Cuchi Leguizamón en la madrugada del sábado pasado. Según una testigo esa noche anterior vio a Melanio González tocando la puerta del domicilio de Marcelina Peloc y le llamó la atención porque están separado desde hace rato. Este dato y también el celular con el que se realizó la denuncia, signan a González como el principal sospechoso de haber cometido el aberrante crimen. Horas después, la motocicleta de su propiedad fue encontrada a orillas del río Arenales. Otro dato es que González escribió por Messenger a una hermana confesando su autoría aunque responsabilizó de todo a su ex pareja. Anoche, este hombre fue trasladado a la Alcaidía de la Ciudad Judicial, y en horas de la mañana de hoy viernes conocerá la imputación de la causa que estará a cargo de la mencionada fiscal.

Finalmente, hay que recordar que Peloc y González estaban separados desde hace varios años luego de una larga convivencia matrimonial en la que había tenido hijos, todos mayores de edad.

De acuerdo a la investigación preliminar, la mujer falleció producto de heridas de arma blanca que recibió. 

Te puede interesar
34520435-de1f-451b-bde4-0da424d02f35

Estudiantes de la UNSa marchan este jueves para reclamar a Saeta el pase gratis sin límites

Francisco Rendon Rea
SALTA 13 de marzo de 2024

La agrupación Franja Morada y estudiantes en general de la Universidad Nacional de Salta, se movilizarán este jueves a partir de las 11 de la mañana en la plaza 9 de julio. La protesta se debe por los retrasos que lleva SAETA en habilitar el pase libre, siendo que las clases comenzaron esta semana y la maniobra del gobierno provincial que trata de restringir el beneficio del boleto.

Lo más visto