Hospital San Bernardo: Los accidentes en moto siguen liderando la lista de emergencias

El servicio de emergencia del hospital San Bernardo atendió en total 737 consultas el ultimo fin de semana. De los cuales 32 pacientes ingresaron debido a accidentes de tránsitos.

SALTA 26 de febrero de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

Los reportes que se dieron a conocer desde el hospital San Bernardo, en el último fin de semana del 23 al 26 de febrero, la Guardia del Hospital San Bernardo atendió a 737 pacientes. De los cuales 616 fueron ambulatorios, 75 productos de accidentes y 45 fueron derivados de otros centros de salud. Del total de consultas, 148 requirieron hospitalización.

md

Accidentes de transito

Otro dato en cuanto a accidentes viales, las motos siguen siendo protagonistas en las listas. Muchos casos no usan el casco para evitar que la situación no sea grave.

El Servicio de Emergencias del hospital atendió un total de 32 pacientes que ingresaron debido a accidentes de tránsitos.

- 20 fueron accidentes de motociclistas.

- 1 Transeúntes.

- 4 automovilistas.

- 4 ciclistas.

- 3 transporte público.

1677559480266

Te puede interesar
11487-la-escuela-de-cadetes-del-servicio-penitenciario-celebro-su-xxiv-aniversario

La Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario celebró su XXIV aniversario

El Expreso de Salta
SALTA 29 de marzo de 2024

El acto se desarrollo el pasado miércoles 27 de marzo y fue presidido por el Ministro de Seguridad y Justicia y autoridades penitenciarias. Domínguez destacó el compromiso de las autoridades y formadores de la Institución quienes tienen una función clave que es la reinserción social de las personas privadas de la libertad y de servir a la patria.

Lo más visto