Agenda: El programa “La Muni en tu barrio” atenderá este sábado a vecinos en 25 de Mayo

La Municipalidad con este nuevo programa pondrá a disposición médicos, abogados, contadores, veterinarios y personal municipal de diversas áreas para realizar trámites y consultas. Se atenderá en el centro vecinal del barrio 25 de mayo de 09:00 a 12:00, en Ayacucho y Coronel Vidt.

SALTA 07 de marzo de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

La Municipalidad de Salta profundiza la descentralización de servicios a través del programa “La Muni en tu barrio”, que se pondrá en marcha este sábado 9, de 9 a 12, en el centro vecinal de barrio 25 de Mayo, ubicado en la intersección de las calles Coronel Vidt y Ayacucho.

oficina-movil-licencias-sta-cecilia-4-2048x1152

Al respecto, el jefe de Gabinete del municipio, Juan Manuel Chalabe, sostuvo que “el vecino encontrará lo que a diario se puede realizar en el Centro Cívico Municipal y en las distintas dependencias. Sumado a eso, hay muchos papás que por la compleja situación económica no pudieron hacer el certificado médico para sus hijos, por lo que habrá médicos, estará el móvil odontológico, y se brindará asesoramiento por parte de veterinarios, abogados, contadores, y muchos servicios útiles, con la impronta que tiene el intendente, Emiliano Durand, de llevarle soluciones a los vecinos”.

El funcionario anticipó, además, que próximamente se llevará a cabo la iniciativa “El mercado en tu barrio”, junto a productores locales para que los vecinos puedan acceder a diferentes productos a precios más accesibles.

“La situación económica es muy compleja y muchas veces uno no tiene la posibilidad de acercarse a alguna dependencia municipal, por lo que en este contexto nosotros estamos dando respuestas a eso”, afirmó Chalabe.

Te puede interesar
Hernán Cornejo- vice del Parlasur (5)

Falleció hoy el ex gobernador de la provincia Hernán Hipólito Cornejo

SALTA 15 de febrero de 2024

El contador Hernán Hipólito Cornejo Barni fue gobernador electo por el voto popular durante el período de 1987 hasta 1991, como candidato del Partido Justicialista de Salta y el último cargo que ocupó fue el de diputado del Parlasur en representación de Argentina. Desde hace tiempo venía luchando contra una dura enfermedad, que lo llevó a desistir de entrevistas o actos públicos a los que era invitado. (Noticia en desarrollo)

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.