Guillermo Kripper: "la gente tiene muchas necesidades básicas insatisfechas"

El sub secretario de Prensa del Gobierno, y candidato a concejal por la lista oficialista, Unidos por Salta, Guillermo Kripper, votó en la escuela Monseñor Carlos Mariano Pérez y habló sobre su primera participación en los comicios.

SALTA 15 de agosto de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
611935667bd02_480_360!

El candidato del oficialismo Guillermo Kripper afirmó que pese a ser su primera elección, se concentró "en las acciones no tanto en los resultados, todo lo que hicimos, lo hicimos con muchas ganas, corazón esperanza y nos sentimos satisfechos por eso", afirmó.

En ese sentido afirmó que hay que escuchar al electorado, "y tener  la atención con la gente,tanto en el día a día como si somos electos, en mi caso como concejal. La gente quiere salir adelante, la verdad que a mí me ilusionó mucho poder visitar a la gente y que te digan 'volvé vamos para adelante' más allá del enojo, por todo lo que está pasando son optimistas. El salteño es optimista y eso está buenísimo" afirmó el candidato.

Al respecto de la crisis severa que atraviesa la provincia, agregó que "la gente tiene muchas necesidades y de las básicas, te salís un poquito del macro y micro centro te das cuenta de eso, pero a la vez te transmiten lo que quieren y no te pide bolsones, te pide laburo capacitaciones y nosotros desde el lugar que ocupemos podemos ir solucionado y escuchando sobre todo para que en ese sentido podamos ayudar", indicó.

Te puede interesar
Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.

cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.