Desde el municipio realizaron tareas de desobstrucción en el canal Pachi Gorriti

Los trabajos consistieron en la remoción de sedimentos acumulados en los desagües de ingresos al canal pluvial de zona norte. Además, se hicieron tareas de desmalezado.

SALTA 19 de abril de 2024 El Expreso de Salta

La Municipalidad continúa con diversas tareas de limpieza y acondicionamiento de canales pluviales con el fin de mejorar el escurrimiento del agua y para que éstos se encuentren en condiciones para la próxima temporada estival.

img-20240419-wa0035-2048x1152

«En estos momentos estamos trabajando en la limpieza y desobstrucción de los desagües de ingreso al canal Pachi Gorriti, ubicado en zona norte de la ciudad», explicó Matías Campilongo, director de Espacio Urbano de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.

Se trata del canal pluvial colindante con la calle Coronel Pachi Gorriti, en donde a lo largo del mismo se ubican los diversos ingresos que se encontraban obstruidos por sedimentos propios de la época de lluvia.

desobstruccion-canal-pachi-gorriti-1-2048x1152

Estas acciones reducirán los anegamientos en las calles, ya que el agua podrá ingresar de manera normal al canal.

Además, se hicieron tareas de desmalezado a lo largo del predio que no sólo cuenta con el canal pluvial sino también con la línea del ferrocarril y pasos peatonales.

desobstruccion-canal-pachi-gorriti-2-2048x1152

Te puede interesar
censo-feria1

Paseo San Martín: inició el censo de feriantes

El Expreso de Salta
SALTA 11 de junio de 2024

Desde ayer lunes, el personal municipal comenzó los relevamientos en la feria de compras ubicada en el parque San Martín, se recorrió el lugar para conocer cuántos puestos hay y si todos poseen las habilitaciones correspondientes.

Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.