El tránsito en la Ruta Nacional N° 51 se encuentra interrumpido

Vialidad Nacional informa que se encuentra momentáneamente interrumpido para todo tipo de vehículos el tránsito en la RN 51 debido a la acumulación de material sobre la calzada a la altura del km 115.

SALTA 14 de marzo de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

El 5° Distrito de la Dirección Nacional de Vialidad informa que  debido a la acumulación de material sobre la calzada a la altura del km 115 de la RN 51 se decidió realizar el corte de tránsito en la vía.

El material que se encuentra en la zona de lo que se conoce como La Encrucijada, obligó a realizar los cortes en los puestos de control de Sam Antonio de los Cobres y Campo Quijano.

El personal con el equipo vial del organismo, ya se dirigen al lugar para trabajar en el despeje.

11810298353_58e966a9b2_b

Te puede interesar
Festival Solidario de la Policia de Salta 1

El Festival Solidario de la Policía de Salta, recaudó miles de mercaderías y un anfiteatro colmado de personas

El Expreso de Salta
SALTA 24 de marzo de 2024

En el marco por los 199 años de la creación de la Policía de Salta, que se cumplirá el próximo 26 de marzo, se llevó a cabo en el anfiteatro Eduardo Falú de Plaza España, el gran Festival Solidario, se realizó de manera exitosa, donde se recaudó más de 10 mil kilos de mercadería y reunió a 20 mil personas que disfrutaron de un evento con alto nivel de artistas.

Hernán Cornejo- vice del Parlasur (5)

Falleció hoy el ex gobernador de la provincia Hernán Hipólito Cornejo

SALTA 15 de febrero de 2024

El contador Hernán Hipólito Cornejo Barni fue gobernador electo por el voto popular durante el período de 1987 hasta 1991, como candidato del Partido Justicialista de Salta y el último cargo que ocupó fue el de diputado del Parlasur en representación de Argentina. Desde hace tiempo venía luchando contra una dura enfermedad, que lo llevó a desistir de entrevistas o actos públicos a los que era invitado. (Noticia en desarrollo)

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.