Claudio del Plá duro contra Emiliano Durand

El referente del Partido Obrero, Claudio del Plá, "chicaneó" al candidato a senador del frente Gana Salta. Entérate lo que dijo.

SALTA 07 de agosto de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20210807-WA0014

El conocido periodista dueño de Que Pasa Salta, Que Pasa Jujuy, Infonoa, y Salta Soy tiene un programa emitido por canal 10, llamado "Emiliano te escucha", con la finalidad de atender la quejas de los vecinos.

Ahora en su campaña como candidato a senador del frente saencista Gana Salta, saca a relucir la cantidad de veces que ayudó a los vecinos mediante sus gestiones e indica que "es como el resto".

IMG-20210807-WA0013

"Vos sabes quién soy, me conocés. Por eso quiero contratar de un nuevo desafío. A mis 45 años acepté por primera vez participar de una elección. Algunos les incomodará mi participación, pero venimos haciendo cosas muy buenas y creo que es la oportunidad de llegar a muchas más personas", había posteado en redes sociales el empresario.

En esa línea, Claudio del Plá indicó que el candidato de Sáenz, que se jacta de ser "como el resto"  en realidad no lo es, sino que "es un socio privilegiado de los que gobernaron sembrando pobreza", puesto que le otorgaron de manera exclusiva los paradores de los colectivos, para que se vea solamente "su linda carita".

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.