Becas provinciales: Tienes tiempo hasta este viernes para acceder al beneficio

Estas becas están destinadas a estudiantes de carreras de nivel superior universitarias en instituciones públicas o privadas. Los interesados deberán ingresar hasta el 15 de marzo a la web: https://sga.edusalta.gov.ar/BecasProvinciales/inicio/Default.aspx

SALTA 13 de marzo de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

El Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas, puso en marcha el proceso de inscripción y renovación de becas provinciales.

multimedia.normal.8333536a4a407a2e.aW1hZ2VuXzIwMjQtMDMtMTFfMDczMDUxMjMzX25vcm1hbC5wbmc=

Interesados en acceder o continuar con el beneficio podrán consultar el reglamento, conocer los requisitos y registrar sus datos ingresando a https://sga.edusalta.gov.ar/BecasProvinciales/inicio/Default.aspx

Esta convocatoria esta abierta sin excepción hasta el viernes 15 de marzo de 2024.

Estas becas están destinadas a jóvenes estudiantes salteños, menores de 25 años en caso de ser ingresantes y menores de 30 años para reinscritos.

portada_web

Te puede interesar
operativo-descacharrado

Este lunes inicia el operativo de descacharrado

El Expreso de Salta
SALTA 03 de febrero de 2024

La Municipalidad realizará tareas de retiro de elementos que favorecen la proliferación del Aedes Aegypti. Los trabajos serán en conjunto con el Gobierno provincial y Ejército Argentino, donde operarios y camiones recorrerán diversos barrios de la ciudad.

94281-las-clases-en-salta-comenzaran-el-4-de-marzo

Confirmado: Las clases en Salta comenzarán el 4 de marzo

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de febrero de 2024

Esta medida está dirigida tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Telam salta

Amaneció cerrado Telam en Salta

Gabriel Umbert
SALTA 04 de marzo de 2024

El viernes por la noche, el presidente Milei, anuncio que procederían cuanto antes para cerrar la prestigiosa agencia de noticias estatales, telam. En salta como en el resto del país, los empleados fueron licenciados por siete días, dejando así incertidumbre entre los trabajadores.

Lo más visto