Benavidez: “Yo no soy peronista, soy saencistas”

El concejal y candidato a renovar su banca con la lista 197 del Partido Propuesta Salteña, Francisco Benavidez, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que no es peronista sino mas bien saencista desde que acompaña al Gobernador.

DE BUENA FUENTE 04 de agosto de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-08-04 at 08.34.34

Benavidez dijo que "no es peronista" y cuando le preguntan por qué no los es, responde que es de un espacio político perteneciente al actual Gobernador Gustavo Sáenz. Entonces, por ejemplo mi papá puede ser de River y yo de Racing pero nos gusta el fútbol, entonces esto es algo parecido. Practico la política peronista y aprendo mucho al lado de Sáenz pero no me considero peronista sino saencista ya que es la doctrina que practico hace mucho"

Te puede interesar
romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.

Lo más visto
casa-acumuladores-limpieza

Bº Limache: Tras una orden judicial, así quedó la casa donde juntaban cacharros. ¿Y las otras?

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

Si la Justicia actuara así en otros casos de viviendas abandonadas, baldíos llenos de yuyos, con la correspondiente multas, la ciudad de Salta podría utilizar sin duda el slogan "Salta la linda. Pero esta vez, una jueza decidió olvidar la trabas judiciales, y ordenó que se limpiara la vivienda, medida que servirá de ejemplo para otras cuyos dueños también juntan cosas que jamás utilizaran y las convierten en focos infecciosos, y de cuevas de alimañas. En la casa de Barrio Limache, la Municipalidad llenó 60 camiones de residuos, aparte de los árboles viejos que tuvo que extraer, y que eran un peligro latente. Obviamente, los vecinos aliviados y agradecidos por el compromiso de la Municipalidad, que aquí sí muestra un cambio de gestión. Ojalá que no sea la primera, ni la última.