Ya están abiertas las inscripciones para el IPV

El Instituto Provincial de Vivienda informó que a partir de hoy encuentra disponible la inscripción y actualización de ficha social en www.ipvsalta.gob.ar.

SALTA 18 de julio de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
73991-el-ipv-finaliza-el-anio-entregando-soluciones-habitacionales-en-pluma-de-pato
73991-el-ipv-finaliza-el-anio-entregando-soluciones-habitacionales-en-pluma-de-pato

Desde el organismo informaron que en la misma página web estarán disponibles los requisitos para realizar la actualización de la ficha social en Capital.

Cabe destacar que el anterior listado fue cerrado el 18 de junio anterior para sortear  a los adjudicados, quienes  realicen el trámite a partir de la fecha no accederán a dicho beneficio.

Con respecto a las demás localidades, la atención para renovación se efectúa con normalidad en las sedes de Metán, Orán y Tartagal.

Los grupos familiares que deseen inscribirse por primera vez en el IPV pueden realizar la gestión desde la página. Luego, tendrán que seguir los pasos indicados a través de los e-mails que recibirán.

Te puede interesar
Sáenz más alejado de Milei- Acá nos arrodillamos solo ante Dios

Sáenz cada vez más enfrentado a Milei: "Acá sólo nos arrodillamos ante Dios el Señor y la Virgen del Milagro"

SALTA 16 de febrero de 2024

El gobernador de la provincia inauguró en la tarde del jueves la autopista que une la ruta 28 a San Lorenzo con la Avenida Bolivia, la que agilizará notoriamente el tráfico vehicular entre el norte y la zona oeste de la ciudad, y aprovechó la ocasión para responderle al presidente Javier Milei, aunque sin nombrarlo. "Hay quienes se enriquecieron y se llevaron la plata a otro lado. Busquenlos a ellos porque acá hay gente de bien que la está pasando mal. Son los jubilados...", reclamó Sáenz. (video)

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.

cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.