Se viene un gran festival por los 442 años de la ciudad de Salta

Será el próximo martes 16 de abril, a partir de las 17, en plaza España con entrada libre y gratuita. El evento contará con una nutrida cartelera compuesta íntegramente por artistas salteños.

SALTA 11 de abril de 2024 El Expreso de Salta

Bajo el lema «Celebremos la Ciudad», la Municipalidad llevará a cabo un gran festival para conmemorar el aniversario 442º de la Fundación de la Ciudad de Salta. Será el próximo martes 16, a las 17, en plaza España con entrada libre y gratuita.

img-20240411-wa0009

En la oportunidad, actuarán: Las Voces de Orán, Canto del Alma, Alma Carpera, Gabriel Morales, Tucan y Chaya, Agustina Budonnet, Chirettes y Brenda Sosa.

Al respecto, el director general de Eventos, Santiago Saldaño, manifestó que “celebraremos el cumpleaños de la ciudad a lo grande, con una grilla 100 por ciento de artistas salteños, tal como lo había anunciado el intendente, Emiliano Durand. Venimos trabajando, de manera coordinada, junto a otras áreas del municipio, para vivir el este gran festival, ajustando todos los detalles para que sea una verdadera fiesta para las familias salteñas”.

celebremos-la-c-web

Te puede interesar
Lo más visto
Emiliano Durand y un periodista Ruiz 009

¡Bombazo!: Emiliano Durand lanzó la posibilidad de un tercer mandato para Gustavo Sáenz

POLÍTICA 12 de junio de 2024

En medio de un país convulso, en donde las ideas, los datos y decisiones políticas no corren, vuelan a velocidad de los algoritmos, y lo único que permanece es la crisis y sus incertidumbre, el intendente Emiliano Durand decide salpimentar el escenario político lugareño con un adelanto que traerá polémica: el tercer mandato para el gobernador Gustavo Sáenz, da sus argumentos y adelanta su total apoyo a esa posibilidad. Lo hizo a través de una emisión de Canal 10, inaugurando su nueva etapa. ¡Buen tema para un estreno!

846699-whatsapp-20image-202024-06-12-20at-2023-18-34

Senado: tras el empate, con el voto a favor de la vicepresidenta hay luz verde para la Ley Bases

Francisco Rendon Rea
NACIONALES 12 de junio de 2024

El conteo indicaba que la vicepresidenta Victoria Villarruel debería desempatar la discusión, y así fue. La votación resultó en un empate de 36 votos a favor y 36 en contra. Tal como lo establece el estatuto, al repetirse el empate, cada senador volvió a emitir su voto, ratificando el resultado. En consecuencia, fue el turno de la vicepresidenta Villarruel, quien definió a favor de la ley en general. "Hoy se debatió entre dos argentinas distintas", expresó.