Se viene un gran festival por los 442 años de la ciudad de Salta

Será el próximo martes 16 de abril, a partir de las 17, en plaza España con entrada libre y gratuita. El evento contará con una nutrida cartelera compuesta íntegramente por artistas salteños.

SALTA11 de abril de 2024 El Expreso de Salta

Bajo el lema «Celebremos la Ciudad», la Municipalidad llevará a cabo un gran festival para conmemorar el aniversario 442º de la Fundación de la Ciudad de Salta. Será el próximo martes 16, a las 17, en plaza España con entrada libre y gratuita.

img-20240411-wa0009

En la oportunidad, actuarán: Las Voces de Orán, Canto del Alma, Alma Carpera, Gabriel Morales, Tucan y Chaya, Agustina Budonnet, Chirettes y Brenda Sosa.

Al respecto, el director general de Eventos, Santiago Saldaño, manifestó que “celebraremos el cumpleaños de la ciudad a lo grande, con una grilla 100 por ciento de artistas salteños, tal como lo había anunciado el intendente, Emiliano Durand. Venimos trabajando, de manera coordinada, junto a otras áreas del municipio, para vivir el este gran festival, ajustando todos los detalles para que sea una verdadera fiesta para las familias salteñas”.

celebremos-la-c-web

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-11-06 113455

Demorados por circular en motos con numeración adulterada

El Expreso de Salta
SALTA06 de noviembre de 2025

Las intervenciones se realizaron esta mañana en Capital y La Silleta en el marco de patrullajes preventivos. Fue un trabajo de Motoristas de Emergencias Policiales. Intervinieron las Fiscalías Penales correspondientes.

Captura de pantalla 2025-11-06 111827

Robaron una batería de un auto y fueron demorados

El Expreso de Salta
SALTA06 de noviembre de 2025

La situación fue detectada esta madrugada en un patrullaje preventivo por motoristas en avenida San Martín e Hipólito Yrigoyen de la Capital. Se recuperó el elemento sustraído. Intervino la Fiscalía Penal 4.

Lo más visto
De izq. a der: fiscales Leandro Flores, Mónica Poma y Gabriel González

Crimen de Jimena: fiscales señalan que los hermanos Saavedra actuaron de manera coordinada

Melina Sola
JUDICIALES05 de noviembre de 2025

En el juicio que se lleva adelante en Salta por el crimen de Jimena Salas, este miércoles se desarrollaron los alegatos de la Unidad Fiscal contra Damián y Guillermo Saavedra para quienes solicitaron 12 años de prisión. Están señalados como integrantes de una banda que planificó un robo que terminó en asesinato, justo después de que ella intentara enviar una foto a la "Red de Vecinos de Vaqueros".