Se viene un gran festival por los 442 años de la ciudad de Salta

Será el próximo martes 16 de abril, a partir de las 17, en plaza España con entrada libre y gratuita. El evento contará con una nutrida cartelera compuesta íntegramente por artistas salteños.

SALTA 11 de abril de 2024 El Expreso de Salta

Bajo el lema «Celebremos la Ciudad», la Municipalidad llevará a cabo un gran festival para conmemorar el aniversario 442º de la Fundación de la Ciudad de Salta. Será el próximo martes 16, a las 17, en plaza España con entrada libre y gratuita.

img-20240411-wa0009

En la oportunidad, actuarán: Las Voces de Orán, Canto del Alma, Alma Carpera, Gabriel Morales, Tucan y Chaya, Agustina Budonnet, Chirettes y Brenda Sosa.

Al respecto, el director general de Eventos, Santiago Saldaño, manifestó que “celebraremos el cumpleaños de la ciudad a lo grande, con una grilla 100 por ciento de artistas salteños, tal como lo había anunciado el intendente, Emiliano Durand. Venimos trabajando, de manera coordinada, junto a otras áreas del municipio, para vivir el este gran festival, ajustando todos los detalles para que sea una verdadera fiesta para las familias salteñas”.

celebremos-la-c-web

Te puede interesar
saenz1.jpg_1756841869

Gustavo Sáenz comparó una factura de luz de Capital Federal con otra de Salta: "Esto realmente es una injusticia"

El Expreso de Salta
SALTA 18 de marzo de 2024

El gobernador de Salta cuestionó la disparidad en la distribución de los subsidios nacionales, principalmente, en los servicios de energía eléctrica y transporte público de pasajeros. “Hay argentinos llenos de privilegios y subsidios, y otros llenos de necesidades e injusticias", sostuvo. El video que compartió en sus redes sociales

Lo más visto