“Los jubilados que cobran la mínima están exentos de impuestos y tasas”

La concejal del PPS y candidata a renovar su banca en 2° término por el Frente Unidos por Salta, Rosa Herrera, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que los jubilados que cobran la mínima están exentos de impuestos y tasas.

DE BUENA FUENTE 06 de julio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-07-06 at 08.52.30

Rosa Herrera indicó que los jubilados que cobran la mínima no pagarán impuestos pero primero tienen que ir al Ejecutivo Municipal a una oficina específica sobre la cuestión, la Dirección de Personas Mayores a cargo de Norma Pussetto, quién hace el asesoramiento para que después les hagan los trámites. Nosotros tenemos un proyecto de un registro de los jubilados y pensionados para evitar que se tenga que actualizar la información todos los años"

"La exención tiene que consultarse pero a los jubilados, tengo entendido que es total. Tiene que ir a hacer el trámite para acceder. Tenemos que empezar a trabajar de forma conjunta y ordenada para agilizarle los trámites a la gente", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.

cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.