25M: Un grupo de "desobediencia civil" realizará una caravana en contra del confinamiento

Desde la Cámara de Comercios Unidos invitan a todos los salteños que quieran realizar una caravana de autos este 25 mayo para repudiar el cierre de los comercios y confinamiento. La marcha será desde la plaza 9 de Julio hasta la Legislatura.

SALTA 24 de mayo de 2021 Redacción El Expreso de Salta
76927-gran-caravana-en-salta-y-otras-ciudades-en-contra-del-gobierno-nacional_1

Este lunes 24 de mayo comenzó a circular en los grupos de whatsapp unos mensajes de invitación para una caravana: "Salta desobedece, es un grupo de desobediencia civil como los que están apareciendo en todo el país. En este caso, somos un grupo de la Provincia pero que pensamos proyectarnos a todo el país. Aquí nos informamos y organizamos líneas de acciones para unirnos en contra de la democracia pisoteada y derechos vulnerados, vamos a decirles no a aquello que atropella nuestros derechos constitucionales. Basta a todo lo que están haciendo y tenemos que soportar". 

"El pueblo se tiene que parar porque los que están arriba son nuestros empleados, nosotros los elegimos y mantenemos con nuestros impuestos. La primera actividad que tenemos es que este 25 M salgamos todos a la calle, tenemos que enarbolar la bandera celeste y blanda, digamos basta. Viva la Patria", agregaron.

Está previsto que la concentración se realice a las 16 horas en la Plaza 9 de Julio. No es la primera vez que se realiza este tipo de caravana, en la cuarentena anterior, ya hubo algunas manifestaciones similares.

WhatsApp Image 2021-05-24 at 09.15.05

Te puede interesar
Claudio Del Pla

“En materia de ajuste, Sáenz es el mejor alumno de Milei”

El Expreso de Salta
SALTA 29 de enero de 2024

El referente del Frente de Izquierda, Claudio Del Plá, se descargó contra el gobernador Gustavo Sáenz por su rol ante el gobierno nacional y su gestión en la provincia, y además acusó que “la CGT es cómplice de los ajustes del gobernador de la provincia”.

Desarrollo social de la Provincia

Niños, enfermos, familias vulnerables, los afectados en Salta por el ajuste que pretende aplicar Milei

El Expreso de Salta
SALTA 14 de febrero de 2024

Lejos de ajustar a la casta política que gusta de insultar y despotricar el presidente Javier Milei le apuntó directamente a sectores que no tiene visibilidad ni poder para cuestionarlo en las redes sociales ni en los medios concentrados. En Salta, por ejemplo, el gobierno nacional les apuntó a los enfermos celíacos que requieren una alimentación especial de por vida, a los centros de primera infancia, y a familias rurales. Así se conoció de una reunión realizadas por el Ministerio de Desarrollo Social.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.