Varios puntos de la ciudad para llevar donaciones para los chicos de Morillo

Se está llevando a cabo la campaña solidaria "Todos por Morillo", organizada por el cantante Christian Herrera y el grupo Matacos, el objetivo es donar útiles, ropa, alimentos y zapatos a los niños de este lugar.

SALTA 05 de mayo de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG_20210505_110235_813

la oficial María Noelia Estarás, prensa y difusión de la la Policía de Salta, indicó a nuestra redacción que la principal ayuda que están efectuando desde la institución, consiste en brindar lugares físicos para recibir las donaciones de los salteños. 

"Instalamos una carpa frente a la Jefatura de Policía, dónde se pueden acercar las 24 horas de todo el día porque tenemos personal recibiendo las donaciones", también agregó que no es la única, puesto que, "hay carpas dispuestas en varias zonas, en el norte la comisaría 3° y 7°, en el sur, en el barrio Intersindical, en el oeste barrios Santa Lucía y Grand Bourg, y en la 9°, que es la zona de la terminal", aseguró.

IMG_20210505_110258_905

Asimismo indicó a la población que se están recibiendo como donaciones productos de primera necesidad, ropa, calzado, alimento, útiles escolares. Todo lo que puedan donar los Salteños y que esté en óptimas condiciones.

La campaña culminará este viernes próximo con una presentación de Christian Herrera y los Matacos en el Teatro Provincial.

La Policía será la encargada de llevar todas las donaciones hasta el punto establecido, para que los organizadores puedan realizar la distribución con entre los niños 

Te puede interesar
Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.

cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.