Vecinos indignados raclaman mala atención en Tarjeta Naranja

Un grupo de clientes enojados reclaman frente a la puerta de la Financiera Naranja dedibo a la mala distribución de turnos.

SALTA 09 de abril de 2021 Itati Soledad Ruiz
IMG_20210409_094806_152

El reclamo que se produce en la calle Alvarado al 680, radica en la mala atención por parte de la casa de cobranzas.

Los clientes agrupados frente a las inmediaciones de la institución reclaman la falta de de turnos para la atención. Algunos de ellos, incluso estaban pactados para el mismo horario.

Por otro lado, manifiestan que no se respetan los protocolos previstos para la pandemia.

En diálogo con El Expreso, Roxana Acosta, indicó que al menos 20 personas estaban citadas a la misma hora "Nos están tomando el pelo, aquí hay personas adultas propensas a enfermarse, yo soy discapacitada y me tienen esperando. Encima pago al día, pero si me atraso los intereses son altísimos", se quejó.

Desde la tarjeta se limitaron a informar que el turno otorgado es solamente un estimativo, debido a la gran demanda. 

Te puede interesar
96116-docentes-universitarios-de-salta-piden-una-paritaria-del-80

ADIUNSa adhiere al paro docente convocado para este jueves

Francisco Rendon Rea
SALTA 13 de marzo de 2024

El gremio que nuclea a los docentes de la UNSa, confirmó que adhieren al paro Nacional para este jueves 14 de marzo. El objetivo de esta medida es oponerse a los recortes presupuestarios a las universidades y por "el desplante del gobierno nacional a la paritaria universitaria, en la que las autoridades impusieron por decreto un aumento de un 6%.

Lo más visto