Carolina Mateo Bellini es la nueva fiscal penal juvenil del distrito judicial del Centro

El acto de jura de la nueva Fiscal Penal Juvenil estuvo presidido por el Procurador General, con la participación de magistrados y funcionarios del Ministerio Público y del Poder Judicial. Además asistieron familiares e invitados.

SALTA 18 de abril de 2024 El Expreso de Salta

Este miércoles 17 de abriel, el procurador general de la Provincia, Pedro García Castiella, tomó juramento a Carolina Mateo Bellini como fiscal penal juvenil del distrito judicial del Centro, en el salón auditorio del Ministerio Público.

jura.fiscal.mateo1_-400x279

Carolina Mateo Bellini fue elegida mediante concurso público y recibió el acuerdo del Senado Provincial para su designación, en sesión celebrada el 7 de marzo de 2024, mediante Decreto 193/24 del Poder Ejecutivo Provincial.

Luego del juramento de la nueva funcionaria, se procedió a la rúbrica del libro de actas, con el que se dio por concluido el acto.

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.