Carolina Mateo Bellini es la nueva fiscal penal juvenil del distrito judicial del Centro

El acto de jura de la nueva Fiscal Penal Juvenil estuvo presidido por el Procurador General, con la participación de magistrados y funcionarios del Ministerio Público y del Poder Judicial. Además asistieron familiares e invitados.

SALTA18 de abril de 2024 El Expreso de Salta

Este miércoles 17 de abriel, el procurador general de la Provincia, Pedro García Castiella, tomó juramento a Carolina Mateo Bellini como fiscal penal juvenil del distrito judicial del Centro, en el salón auditorio del Ministerio Público.

jura.fiscal.mateo1_-400x279

Carolina Mateo Bellini fue elegida mediante concurso público y recibió el acuerdo del Senado Provincial para su designación, en sesión celebrada el 7 de marzo de 2024, mediante Decreto 193/24 del Poder Ejecutivo Provincial.

Luego del juramento de la nueva funcionaria, se procedió a la rúbrica del libro de actas, con el que se dio por concluido el acto.

Te puede interesar
vacunacion americas

Comienza la Semana de Vacunación en las Américas

Redacción El Expreso de Salta
SALTA26 de abril de 2025

El lanzamiento se realizará en el barrio Roberto Romero de la Ciudad de Salta y en el interior, en La Poma, a partir de las 9 de la mañana. Las actividades se llevarán adelante en todas las áreas operativas y tiene por objetivo intensificar la inmunización.

Lo más visto