ATSa construye una nueva sede en Metán

El secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad, Eduardo Abel Ramos, supervisó las obras de la nueva sede que el gremio está construyendo en la ciudad de Metán. El edificio tendrá también un sector de aulas para el Instituto Carrillo.

INTERIOR 11 de marzo de 2021
Eduardo Ramos supervisa la obra en Metán
“En estos tiempos tan difíciles, nuestro gremio sigue adelante, es por ello que ya está en marcha esta importante obra para el beneficio de todos nuestros afiliados. El moderno y amplio edificio contará con importantes instalaciones”, afirmó Ramos, luego de supervisar, el avance de las obras.
ATSa nueva sede Metán
La nueva sede sindical contará con oficinas administrativas, una para la secretaría general, once aulas destinadas al Inst. Carrillo; sala de Coordinación Educativa, salón de usos múltiples, y acceso vehicular, entre otras.
“Seguimos creciendo y nuestro compromiso con los trabajadores se renueva día a día”, afirmó Ramos.

 

Te puede interesar
CERRILLOS- atropellan a un menor en Los Alamos

Cerrillos: atropellan a un escolar de 8 años, que volvía a su casa, y los vecinos responsabilizan al intendente Borelli

INTERIOR 21 de marzo de 2024

Consternación, dolor y bronca provocó el accidente ocurrido en la tarde del jueves, en el que un auto Mercedes Benz atropelló a un nene de ocho años que regresaba de la escuela e intentó cruzar junto a otros compañeros para ir a barrio Los Alamos. Sin los otros chicos decidían cruzar, era una masacre. La bronca de los vecinos hay semáforos pero no funcionan, además los vehículos transitan a gran velocidad, que no dejan paso a los peatones, o deben arriesgar su vida como lo hizo este pequeño estudiante, que fue llevado en código rojo al Hospital Materno Infantil.

11557-comunidades

Santa Victoria Este: durante esta semana se brindará asistencia médica especializada

El Expreso de Salta
INTERIOR 08 de abril de 2024

Desde este lunes 8 y hasta el viernes 12 de abril, seis médicos de la Delegación de Asuntos Indígenas especialistas en Pediatría y Medicina Familiar y Comunitaria brindarán atención en misiones y parajes de Santa Victoria Este. Se trata del duodécimo operativo sanitario que estará articulado con el Ministerio de Salud Pública y tendrá el apoyo vehicular del Instituto Provincial de Vivienda (IPV).

Lo más visto