Un salteño fue elegido Presidente de la JCI Argentina

Se trata de Alejandro Romero, jóven salteño emprendedor y destacado miembro de JCI Salta. La Concenvión Nacional de JCI, también premió a Salta por sus logros sobresalientes en Organización Local.

SALTA 17 de octubre de 2020 Violeta Gil
indexbb
Alejandro Romero Presidente JCI Argentina

Es el cuarto año consecutivo en el que la provincia de Salta recibió el premio a Organización Local Más Sobresaliente del país. Según las valoraciones de JCI Argentina.

Durante el último fin de semana, se llevó a cabo la Convención Nacional de JCI, de manera online, en la que, Alejandro Romero, miembro de la JCI Salta, fue elegido como presidente nacional para para el periodo 2021. A su vez, Salta fue reconocida en siete categorías, entre ellas Organización Local, como una de las "más sobresaliente".

La JCI, Cámara Junior Internacional por sus siglas en inglés, es una red mundial de jóvenes ciudadanos activos de 18 a 40 años, cuya misión es ofrecer oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes para crear cambios positivos e impacto sostenible en las comunidades. En Salta existe desde hace 5 años y trabaja sobre los siguientes ejes: Educación, Emprendedurismo, Oratoria y Debate, Liderazgo y Medioambiente. 

Te puede interesar
Paritarias 2023

El Municipio y la UTM cerraron la paritaria 2023

El Expreso de Salta
SALTA 01 de febrero de 2024

Autoridades del municipio, encabezada por la secretaria de Gobierno Agustina Agolio, junto a los referentes de la UTM, con su secretario general Pedro Serrudo, llegaron a un acuerdo salarial entre ambas partes, con un incremento que asciende al 82%.

Lo más visto
Tragedia en la Avda Paraguay- así quedó el auto

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Oscar Burgos
POLICIALES 18 de marzo de 2024

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.