Un salteño fue elegido Presidente de la JCI Argentina

Se trata de Alejandro Romero, jóven salteño emprendedor y destacado miembro de JCI Salta. La Concenvión Nacional de JCI, también premió a Salta por sus logros sobresalientes en Organización Local.

SALTA 17 de octubre de 2020 Violeta Gil
indexbb
Alejandro Romero Presidente JCI Argentina

Es el cuarto año consecutivo en el que la provincia de Salta recibió el premio a Organización Local Más Sobresaliente del país. Según las valoraciones de JCI Argentina.

Durante el último fin de semana, se llevó a cabo la Convención Nacional de JCI, de manera online, en la que, Alejandro Romero, miembro de la JCI Salta, fue elegido como presidente nacional para para el periodo 2021. A su vez, Salta fue reconocida en siete categorías, entre ellas Organización Local, como una de las "más sobresaliente".

La JCI, Cámara Junior Internacional por sus siglas en inglés, es una red mundial de jóvenes ciudadanos activos de 18 a 40 años, cuya misión es ofrecer oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes para crear cambios positivos e impacto sostenible en las comunidades. En Salta existe desde hace 5 años y trabaja sobre los siguientes ejes: Educación, Emprendedurismo, Oratoria y Debate, Liderazgo y Medioambiente. 

Te puede interesar
Rita Guevara-Intendenta de Cafayate 1

Rita Guevara: “Para mi es una honra organizar los 50 años de la Serenata a Cafayate”

Gustavo Soriano
SALTA 09 de febrero de 2024

La intendenta de Cafayate presentó en la Usina Cultural, la tradicional “Serenata a Cafayate” en sus 50 años de vida, que dará comienzo este 21 de febrero hasta el sábado 24. La jefa comunal, dijo sentirse feliz, mas allá de todos los conflictos que tiene a diario y que todos se han flexibilizado por esta situación económica que vive el país, para que el festival sea haga realidad.

Reconocimientos a Mujeres

Reconocieron y resaltaron el trabajo social de 55 mujeres en la CGT 17 de Octubre

Gustavo Soriano
SALTA 20 de abril de 2024

En la jornada de ayer, la referente de las mujeres trabajadoras, Delia Márquez, acompañada por el líder sindical Pedro Serrudo, secretario general de UTM, en conjunto con Antonio Agüero Rodas, Presidente de la fundación para el desarrollo siglo XXI, participaron del acto realizado en UTM, de calle Tucumán 448, para distinguir a más de medio centenar de mujeres de toda la capital salteña.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.